Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia sienta a Carlos en la silla caliente tras una confidencia de su exnovia

El programa de este martes comenzaba mal para los pretendientes de Claudia, ya que había una confidencia de uno de ellos. Carlos se ha levantado inmediatamente de su silla ya que intuía que él podía ser el protagonista. "Creo que es por una conversación que ha salido de mi ex. Es verdad, pero tienes que creerme porque yo he venido aquí por ti". Aunque todo pasó antes de que se convirtiese en pretendiente, Claudia no confía en él ni en sus sentimientos: "Las dos veces que has estado en el programa, has dejado a tus novias pocos días antes". 

Aunque la tronista no ha querido expulsarle, ha decidido sentarle en la silla caliente y pensarse en el futuro del que hasta ahora era uno de sus chicos favoritos. 

Ver más de: