Triunfa entre las adolestcentes

¿Quién conoce a Efrén?

Unas lo adoran y otras lo ven demasiado perfecto

La mayoría quiere que se quede con Soraya

A estas alturas del partido, alguien se puede pensar que preguntar por Efrén en medio de la Gran Vía de Madrid con micro en mano, supone enfrentarse a cientos de locas adolescentes peleándose por manifestar su loca pasión por el "sucesor de Beckam". Pues ni mucho menos.
La odisea de sonsacar algunos totales para poder realizar un reportaje de unos minutos se convirtió en una misión imposible. Ahora resulta que casi nadie conocía al susodicho. Ahora resulta que da vergüenza exponer que la gente ve Mujeres y Hombres y Viceversa. Y ya, de las entraditas en edad ni hablamos: "No conozco a ese chico".
 
Para nuestra desgracia, nuestro público más fiel ante este tipo de reportajes, estaba donde tenía que estar, en el colegio. Pero siempre quedan aquellos jóvenes, reflejos de lo que fuimos en un pasado, que prefieren irse de compras o tomar una caña para echar una partida de mus, en vez de asistir a las grandilocuentes y provechosas clases de Conocimiento del Medio. Ahí estaban para nosotros, para contestar a nuestras preguntas: "¿Qué opinas de Efrén?", "¿Con quién debería quedarse?".
 
Para gustos los colores. Unas que si demasiado perfecto, otras que el hombre de su vida, que si va a elegir a Soraya, que si la otra es una zorr... En definitiva, algo se pudo rascar. Y cuando una adolescente coge carrerilla, no hay quién la pare. Al principio se limitan a decir: "¡Ah sí, Efren! ¡Qué guapo! Yo casi no he visto el programa, pero creo que se debería quedar con Soraya en vez de con Alicia, porque en la antepenúltima cita realizó un gesto que no me gustó nada" Es decir, que para no saber de lo que va el programa, algo, lo que se dice algo, conocen. Casi me atrevería a decir que demasiado. Para nuestra satisfacción, estos pequeños demonios que hicieron 'pellas' pensando que iban a pasar desapercibidos, nos solucionaron el reportaje, y nosotros, cumplimos con nuestra misión.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad