Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién conoce a Efrén?

A estas alturas del partido, alguien se puede pensar que preguntar por Efrén en medio de la Gran Vía de Madrid con micro en mano, supone enfrentarse a cientos de locas adolescentes peleándose por manifestar su loca pasión por el "sucesor de Beckam". Pues ni mucho menos.
 
Para nuestra desgracia, nuestro público más fiel ante este tipo de reportajes, estaba donde tenía que estar, en el colegio. Pero siempre quedan aquellos jóvenes, reflejos de lo que fuimos en un pasado, que prefieren irse de compras o tomar una caña para echar una partida de mus, en vez de asistir a las grandilocuentes y provechosas clases de Conocimiento del Medio. Ahí estaban para nosotros, para contestar a nuestras preguntas: "¿Qué opinas de Efrén?", "¿Con quién debería quedarse?".
 
Para gustos los colores. Unas que si demasiado perfecto, otras que el hombre de su vida, que si va a elegir a Soraya, que si la otra es una zorr... En definitiva, algo se pudo rascar. Y cuando una adolescente coge carrerilla, no hay quién la pare. Al principio se limitan a decir: "¡Ah sí, Efren! ¡Qué guapo! Yo casi no he visto el programa, pero creo que se debería quedar con Soraya en vez de con Alicia, porque en la antepenúltima cita realizó un gesto que no me gustó nada" Es decir, que para no saber de lo que va el programa, algo, lo que se dice algo, conocen. Casi me atrevería a decir que demasiado. Para nuestra satisfacción, estos pequeños demonios que hicieron 'pellas' pensando que iban a pasar desapercibidos, nos solucionaron el reportaje, y nosotros, cumplimos con nuestra misión.