Los blogueros opinan sobre su abandono

Unos consejitos para Astry

"¡Aclárate mujer!"

"Dile a José Acera que quiero conocerlo"

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

"¡Mucha suerte, porque te lo mereces!"

Astry decide abandonar

A la cubana siempre la han tachado de dura y exigente, pero lo que nadie se esperaba, era encontrar a una Astry con el corazón en un puño y sin saber cómo decirlo para tratar de no herir los sentimientos de sus pretendientes. Después de estos momentos tan intensos, muchos han sido los comentarios que han llegado a este blog y muchos han sido los consejos de los blogueros de Telecinco.

Así, Agp se encuentra muy indignado con la decisión de la tronista y comenta que "Me he llevado la mayor decepción de esa chica, sabía que no andaba muy centrada pero esto ya es lo último que me esperaba de ella. Menuda puñalada les ha dado, sobre todo a Fausto que el pobre no se ni cómo no se ha levantado y se ha largado. Tanto que ha criticado a sus pretendientes, que les ha exigido..." Mindra opina igual que este bloguero y añade que "Me parece muy fuerte, qué manera de tomar el pelo a la gente, si no lo tenía claro no haber ido al programa. Me gustaría haber visto su reacción si hubiese pasado al contrario. ¡Aclárate mujer!"

Otros seguidores del programa, creen que "segundas partes nunca fueron buenas" y aconsejan a la cubana que no se precipite. Leo, un incondicional fan de 'Mujeres y Hombres' a pesar de su trabajo, publica que "Puede ser que siga enamorada de su ex, pero si la primera vez no salio bien por algo sería. Yo creo que debería haber aparcado los sentimientos por su ex, que creo que le ha hecho demasiado daño, y aprovechar la oportunidad que tenía de conocer a algunos de los chicos que tenía. Te has equivocado y te vas a dar cuenta".

Sin embargo, a pesar de haber sido muy criticada por su supuesta prepotencia y mala educación, Astry ha recibido muchos mensajes de apoyo. Y es que detrás de la pantera de ébano, hay una chica muy sensible. Eso es lo que opina Cedequack: "La foto de Astry en el post me parte por la mitad. ¡Qué frágil!" Anti-payasada ha aconsejado a Astry que "¡Adelante, sólo escucha a tu corazón!" y Martukysg tira una lanza a favor de la tronista y en contra de sus pretendientes: "Pues yo la creo y la entiendo. También se pasa mal tomando este tipo de decisiones. Es una pena que haya tenido que pasar tanto tiempo para que se diera cuenta de que seguía enamorada de su ex. Eso sí, lo que no me creo es que ninguno de los pretendientes esté afectado".

Por otro lado, hay quien siente lástima por algunos de los pretendientes, en especial por Fausto y José Acera, quien ha llegado tarde y no ha conseguido llenar el corazón de Astry a pesar de enviarle románticos mensajes de amor durante semanas. María exclama que "¡Por Dios que pena de Fausto y José Acera! Se me partió el corazón viendo sus caras". Además, a José Acera ya le han salido pretendientas, entre ellas   Liseth, que, tras darle algunos consejillos a la tronista, aprovecha para pedir conocer al pretendiente: "Cada quien hace lo que quiera y no puedes obligar a tu corazón que deje de querer a la persona que quieres, desgraciadamente así es la vida" No te preocupes por los comentarios y dile a José Acera que yo lo quiero conocer".

Finalmente, Rugi cree que es lo mejor que ha podido hacer la cubana, porque "No creo que la imagen que estabas dando te favoreciese para nada". También le aconseja que "Relájate y vive el momento, el día a día, no quieras precipitar tantos acontecimientos, q todo llega..."

Éstos son algunos de los apoyos y críticas que está recibiendo Astry, puede tomarlos o dejarlos, pero en realidad lo importante es que no se haya equivocado en su decisión, porque ha dejado mucho y a muchos atrás. Esperemos que sea feliz con su antiguo novio y que la llama del amor nunca se apague en su corazón.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad