Primera cita de Oliver y Mailín

“Es la chica que tiene las cosas más claras, me alegro de que haya bajado del público”

Oliver: "No vengo a buscar un físico, vengo a buscar una mujer"

Melín: "No tengo un cuerpo diez, pero tengo muchas cosas que ofrecer"

El tronista decidió expulsar a Rebeca

Aunque a primera vista Oliver no se sintió muy atraído por Melín, una cita fue suficiente para que el tronista se diera cuenta de que podría encontrar en la madrileña a su media naranja. Era una chica madura y con las cosas muy claras, así que Oliver decidió darle una segunda oportunidad. Por el contrario, Oliver se dio cuenta de que entre él y Rebeca no podría surgir nada y decidió expulsarla.

Melín bajó del público para conocer a Oliver y consiguió que el tronosta le diera una oportunidad. El campeón de Taekwondo no ocultó que físicamente Melín no le gustó, pero decidió conocerla un poco más para ver que le transmitía. Melín tenía las cosas muy claras, le encantaba Oliver y quería que en la cita se sintiera muy a gusto. 

Durante la cita, Melín. Le comentó que ella preferiría que no se quitara la camiseta, pero comprendía que era su trabajo y entendía que se gane así la vida. Melín le confesó a Oliver que desde que lo vio conquistando a Noel sintió que estaba hecho para ella y decidió lanzarse a su conquista. "Tengo la cosas claras y vengo aquí a por ti", le comentó. habló con Oliver de su comportamiento en los bolos

A Oliver le encantó tanta sinceridad. "Aunque en un primer momento no me gustaste mucho, no vengo a buscar un físico, vengo a buscar una mujer, estoy muy contento de que estés en el programa", le comentó.

Aunque la cita fue sobre ruedas, una vez en plató Melín pidió a Oliver que le confesara si realmente quería que siguiera en el programa. Oliver había tenido un arranque de sinceridad y ya había expulsado a Honinse, a  Estíbaliz y a Eloisa. Melín quería que también fuese claro con ella. Yo no voy a estar aquí para hacer un papel, no quiero pasarlo mal, si tengo que sufrir, sufro en la calle y no me ve nadie; así que quiero que seas sincero".

" No puedo tener el cuerpo diez de una chica que se sienta aquí pero si tengo otras muchas cosas que ofrecer", le comentó Melín a Oliver . El tronista había visto algo especial en la nueva pretendienta y por ello quería que continuara en el programa. La que no corrió la misma suerte fue Rebeca.

Oliver confesó que no se sentía atraído por Rebeca . Era una chica muy tímida y no creía que entre ellos pudiera surgir algo especial. El tronista decidió pedirle que dejara libre su silla de pretendienta.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad