Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Es la chica que tiene las cosas más claras, me alegro de que haya bajado del público”

Aunque a primera vista Oliver no se sintió muy atraído por Melín, una cita fue suficiente para que el tronista se diera cuenta de que podría encontrar en la madrileña a su media naranja. Era una chica madura y con las cosas muy claras, así que Oliver decidió darle una segunda oportunidad. Por el contrario, Oliver se dio cuenta de que entre él y Rebeca no podría surgir nada y decidió expulsarla.
Melín bajó del público para conocer a Oliver y consiguió que el tronosta le diera una oportunidad. El campeón de Taekwondo no ocultó que físicamente Melín no le gustó, pero decidió conocerla un poco más para ver que le transmitía. Melín tenía las cosas muy claras, le encantaba Oliver y quería que en la cita se sintiera muy a gusto. 
Durante la cita, Melín. Le comentó que ella preferiría que no se quitara la camiseta, pero comprendía que era su trabajo y entendía que se gane así la vida. Melín le confesó a Oliver que desde que lo vio conquistando a Noel sintió que estaba hecho para ella y decidió lanzarse a su conquista. "Tengo la cosas claras y vengo aquí a por ti", le comentó. habló con Oliver de su comportamiento en los bolos
A Oliver le encantó tanta sinceridad. "Aunque en un primer momento no me gustaste mucho, no vengo a buscar un físico, vengo a buscar una mujer, estoy muy contento de que estés en el programa", le comentó.
Aunque la cita fue sobre ruedas, una vez en plató Melín pidió a Oliver que le confesara si realmente quería que siguiera en el programa. Oliver había tenido un arranque de sinceridad y ya había expulsado a Honinse, a Estíbaliz y a Eloisa. Melín quería que también fuese claro con ella. Yo no voy a estar aquí para hacer un papel, no quiero pasarlo mal, si tengo que sufrir, sufro en la calle y no me ve nadie; así que quiero que seas sincero".
"No puedo tener el cuerpo diez de una chica que se sienta aquí pero si tengo otras muchas cosas que ofrecer", le comentó Melín a Oliver. El tronista había visto algo especial en la nueva pretendienta y por ello quería que continuara en el programa. La que no corrió la misma suerte fue Rebeca.
Oliver confesó que no se sentía atraído por Rebeca . Era una chica muy tímida y no creía que entre ellos pudiera surgir algo especial. El tronista decidió pedirle que dejara libre su silla de pretendienta.