astry dice sí al trono

“Yo creo que no voy a llorar más y que sí voy a bajar”

Emma le pedía la respuesta a la gancho a su propuesta de ser tronista. Una Astry muy emocionada comentaba aspectos de su pasado amoroso, y finalmente tras recordar todos los aspectos de su paso por ‘Mujeres y Hombres’, Astry daba un sí a ser la nueva tronista y a intentar de nuevo a buscar el amor.

Emma en la final de Soraya le proponía seriamente a Astry que ocupara el trono de Mujeres y Hombres. Soraya con un risueño gesto le ofrecía su trono, y le animaba diciéndole que se puede encontrar el amor.

“No lo he encontrado porque no lo he sabido elegir, tropiezo siempre con la misma piedra, iba de mal en peor”, contestaba Astry cuándo se le preguntaba por qué no ha encontrado el amor. Y cuando hablaba de los chicos que ha tenido a su lado, afirmaba que “los que he conocido han intentado anularme a mí”.

Astry muy emocionada hablaba sobre su primera pareja, que “fue a los 19 años”, y ella aseguraba estar “súper enamorada, pero fue lo peor, porque su madre no me quería”, y en estos momentos rompe a llorar. “El problema no está en ti, está en ella”, le animaba Emma, y le daba ánimos diciéndole que “no se lo que esa mujer te pudo hacer creer, pero tú lo superarás y ella no”.

Astry comentaba cosas acerca de su pasado familiar, ella se independizó muy pronto, pero siempre ha contado con el apoyo y la ayuda de su madre. Su padre estaba en Cuba, pero no tiene relación con él, ya que se divorció de su madre cuando ella tenía un añito, y ahora Astry no quiere saber nada de él.

Y es que su etapa de gancho no ha sido la primera en ‘Mujeres y Hombres’, por lo que hoy han querido recordarle cómo fue su etapa como pretendienta de Víctor. Astry aseguraba que “ Víctor me gustó, pero nos quedamos ahí atascados”, y una lanzada Astry hacía un llamamiento a Víctor: “yo no se si me voy a quedar o no, pero si elijo quedarme, puedes pensártelo”.

También tuvo la oportunidad de ver un vídeo recordatorio de sus citas con Víctor, en las que se ve a una mujer de carácter que esconde una gran sensibilidad. Miriam le quería hacer ver que ella está equivocada con el tipo de chico que busca, que debe tratar de encontrar un chico que le cuide y que le mime.

Astry continuaba hablando de su vida sentimental, y Emma le invitaba a explicar lo que busca: “ quiero una persona que me cuide, que me de estabilidad emocional, que quiera estar conmigo”. Vicente también quiso decirle unas palabras a Astry, y le aconsejaba que no se precipite, que se mantenga en su sitio y deje surgir las cosas.

Tamara aseguraba que sin duda Astry sería una buena compañera sin duda, “Astry es muy sincera, y yo te animo, yo también lo he pasado muy mal y merecemos una segunda oportunidad”. Virginia le ofrecía hacer el mismo papel que Astry hizo con ella, defenderla siempre.

Finalmente Emma le preguntaba de nuevo a Astry por su decisión, no sin antes dejarle ver unas imágenes de ella como gancho, que podrían ser las últimas de Astry sentada entre el público. Rafa le animaba diciéndole que “no te van a faltar pretendientes, te van a faltar sillas”. “Yo creo que no voy a llorar más y que sí voy a bajar”, decía Astry muy contenta, y bajaba corriendo hacia su nuevo trono.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad