Miriam regresa para intentar demostrar su defensa

La culpa fue del supuesto primo de Efrén

Miriam enseñó pruebas de su supuesta inocencia

Oliver no articuló palabra ante la defensa de Miriam

Emma rompió a reír al escuchar que la culpa fue de un primo de Efrén

Oliver se quedó muy afectado cuando comprobó que Miriam le estaba mintiendo y tuvo que aceptar que su supuesto novio le estaba contando la verdad y no imaginaba que la historia volvería a repetirse. Unos días después de su expulsión, Miriam volvió a plató para defender con pruebas su verdad. La ex pretendienta asegura que Juan Francisco no ha sido su novio en ningún momento.
Parecía que la tranquilidad se había sentado en el bando de Oliver tras la expulsión de Miriam. Sin embargo, tan solo unos días después de su marcha, la sevillana pidió volver para enseñarle a las pruebas que demostraban su inocencia.
 
 
 
 
 
 
 
Oliver
Con papeles en la mano, Miriam entró en plató y fue directa al grano. Eso sí, aseguró que s eguía sin estar dispuesta a enseñar su Facebook porque Oliver no le había escuchado cuando ella intentó defenderse. Según la pretendienta, en las fechas que Juan Francisco aseguró que estaba manteniendo una relación con ella, se encontraba viajando por España con su ex novio y el susodicho tenía una relación con otra chica que estaba dispuesta a contarle todo a la directora del programa. Pero ese no era todo el problema.
Miriam aseguraba que había recibido una llamada de un supuesto novio de Efrén. Alguien que estaba muy ligado al programa y que le advertía que su permanencia en plató estaba a punto de finalizar. Ninguno de los presentes daba crédito ante tales declaraciones. Incluso, a Emma le entró la risa a escuchar que el culpable de todo era un supuesto novio de Efrén. Todos recordamos lo mal que terminó el tronista perfecto con el programa.
Oliver estaba atónito escuchando la defensa de la que era su pretendienta preferida y no se atrevió a articular palabra. Quién si lo hizo fue Amal. La pretendienta increpó a Miriam asegurando que estaba soltando un rollo tremendo con la intención de volver a sentarse en la silla.
Todos estaban deseando que Oliver rompiera su silencio y explicara si creía a Miriam o seguía pensando que estaba mintiendo. Pero en ese momento, Raúl y sus pretendientas regresaron a plató y Miriam se tuvo que sentar junto a Mari en la mesa camilla y esperar a que volvieran a tener tiempo para ella en el programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad