Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo me estoy dando una nueva oportunidad"

A pesar, de que Ale dejó claro desde el primer momento que a ella no le gustaba el mundo taurino al que pertenece el andaluz, ha querido conocerle un poquito mejor y comprobar con sus propios ojos como es el torero en el cuerpo a cuerpo. Además, ella ya sabe que juega con un poquito de ventaja ya que Javi no negó que ella se encontraba entre sus preferidas a primera vista.
 
 
 
 
 
 
David Morales, aseguró que le había parecido la cita más aburrida que había visto en el programa y se encontró con la respuesta del torero, "es la primera cita ya nos iremos conociendo mejor y será más divertido".
Ale quiso saber cómo se sentía al estar sentado en el trono, "es diferente totalmente a pretendiente porque yo soy una persona que cuando conoce a otra, me da mucha cosa echarla", respondió el torero a la primera pregunta del particular interrogatorio que le tenían preparado, ya que Ale también quiso saber que le parecía ella, "muy simpática, me encanta que estés sonriendo siempre, tienes una sonrisa muy bonita", y es que el torero sabe sacar muy bien su capote cuando quiere.
La modelo también quiso saber la opinión de Javi respecto al hecho de que las pretendientas de Antonio se hubieran quedado sentadas en sus sillas y que quisieran conquistarle ahora a él, una pregunta ante la que el tronista fue sincero, "supongo que sí se quedan será por algo, tendrán ganas de encontrar el amor". Pero, sin quererlo Ale se había metido en arenas movedizas ya que él torero salió al quite, "pero a ti, ¿te gustaba Antonio?". La modelo contestó que tenían mucha afinidad y el torero quiso saber un poquito más, "tenemos que ser muy diferentes él y yo, ¿no?, es que yo no le conozco". "No quiero comparar", respondió Ale ruborizada antes de confesarle que era todo un caballero.
Muy a gusto con la conversación y mirando a Ale muy fijamente, Javi se pronunció: "Quiero que te quedes", una frase que dejó encantada a la pretendienta. Después de despedirse Javi aseguró que le había gustado bastante la cita y que admiraba a la gente luchadora y que Ale lo era. Por su parte, salió también bastante convencida de que Javi podía ser un buen objetivo para su corazón.
Ya en plató, Miriam puso su granito de arena y le recomendó a Javi que no se fiara de ella ya que a ella las personas que cambian tan rápido de bando no le dan ninguna confianza. Unas declaraciones ante las cuales, Ale habló muy clarito: "Yo me estoy dando una nueva oportunidad con una nueva persona que es maravillosa".