Séptima cita de Blanca y Juanjo

"¿Tienes algo que decirme?"

Blanca: "Ha pasado algo pero puede estar tranquilo"

Juanjo: "No tienes que arrepentirse de nada"

A Juanjo le sobraron minutos para darse cuenta de que Blanca tenía un secreto en su mirada que no le iba a gustar nada de nada. Y es que, el valenciano vio de golpe como sus ilusiones comenzaban a desvanecerse sin saber muy bien el motivo. Sin embargo, lo que ha pasado con Raúl no parece haberle restado protagonismo al valenciano quien sigue luchando por el podium.

Y además...

"Te noto diferente, tienes una sonrisa más resplandeciente", estás fueron las palabras con las que Juanjo le hacía ver a Blanca que sabía que algo había pasado en la cita con Raúl que no le iba a gustar nada. Y aunque, la extremeña intentó pasar palabra y continuar con su cita, Juanjo volvió al ataque: "¿Tienes algo que decirme?, te noto rara".  Una pregunta que Blanca volvió a intentar evitar y dejarse llevar por su romántico paseo.
 
 
 
 
En plató, la cita se vivió con mucha intensidad y casi todos llegaron a la conclusión de que Juanjo se había quedado muy dolido antes de recibir una noticia que no le iba a gustar. Sin embargo, el valenciano volvió a repetir que él sabía que la noticia no iba a ser buena para él pero que Blanca no tenía que arrepentirse de sus sentimientos ya que, estaban allí para encontrar el amor.
 
 
 Ya sentados en la Plaza Mayor y comiéndose un bocadillo de calamares, la pareja comenzó a sincerarse un poquito más y es que Juanjo asegura que entre ellos dos ya existe un Keeling especial que le lleva a soltarse un poquito más con ella. Unas declaraciones que hicieron que Blanca le asegurara que en ocasiones había llegado a pensar que él tronista era él en lugar de ella. "Me encanta estar contigo, me encanta quedar contigo... Hoy estoy especialmente nerviosa".
A pesar, de que la cita llegó a su fin y Blanca consiguió no soltar su secreto, había algo en su mirada que dejó preocupado al valenciano. Nada más separarse, la extremeña aseguró que si la cita hubiera sido como la de Raúl le hubiera resultado muy difícil no dejarse llevar. Una sensación que le salió tan de dentro que no tardó ni dos minutos en volver al encuentro de su mister.
Nada más verla, Juanjo le preguntó de nuevo y Blanca le dijo que no se lo podía contar pero que estuviera tranquilo y le dio un tierno abrazo. Con cara de preocupación y ojitos tristes, Juanjo le dijo a Blanca que no se preocupara y que sobre todo no se arrepintiera de nada de lo que hubiera hecho. "Estoy rallado pero, bueno esperaremos a ver la cita". Más tierna que nunca Blanca volvió a besar a su pretendiente antes de marcharse.
En contra de todos los pronósticos, Blanca aseguró que era la cita en la que más nerviosa se había puesto y la que más pasional le había parecido. Y es que, Juanjo adivinara sus sentimientos mirándole a los ojos le llegó al corazón. "Los dos están tan iguales...", aseguró Blanca.  Tan iguales, que llegó a asegurar que esta cita significó mucho más para ella que la de Raúl.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad