Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La decisión de Efrén: Eliminar a Noelia

Una cena entre chicas a la que algunas no estaban invitadas ha generado una gran polémica. Efrén, confuso entre las explicaciones de sus pretendientas no puede "confiar en nadie" y, aunque Soraya desvela algunos detalles reveladores, ha decidido tomar una drástica decisión: eliminar a Noelia.
La cena de aspirantes a conquistar el corazón de Efrén continúa provocando la polémica entre las chicas. Una cena de la que Virginia no tenía conocimiento, ha provocado que la aspirante se sienta aislada del grupo. Un punto que se ha sometido a debate en el plató a lo largo de dos programas.
Las nuevas explicaciones de las chicas intentan arrojar luz al problema. Sin embargo, Efrén asegura estar perdido “ahora estoy en otro sitio”. Por ello, les pedía que hablasen de nuevo ya que “yo soy el que menos sabe de todo”, añadía.
En su cita, Alicia confirmó al tronista que Noelia se quedó después de la cena, lo que no coincidía con la versión que ella misma daba en plató. Además, se mostraba preocupada por lo que pudiera pensar él “es una cosa de niñas y mira cómo habéis saltado todas”. Para Alicia, lo que ha hecho Virginia es fruto de una estrategia y quiere que sus lágrimas provoquen un efecto positivo en Efrén.
Ya en plató, tras descubrir que Noelia no había dicho toda la verdad, Soraya continuó aportando datos. La cita fue organizada por una amiga suya y tenía un número limitado de comensales: tan sólo 6 chicas podrían acudir.
Pero hay algo más, un detalle que Soraya no quería desvelar pero que al final contó. Su amiga coincidió días antes de la cena en una discoteca con Virginia, y tuvo la sensación de que ésta la miraba mal. Y este es precisamente el motivo por el que la amiga de Soraya le pedía que Virginia no acudiera.
Sin embargo, Soraya asegura que hizo la propuesta“en general, a todas”. Ella explicó que sólo podían asistir 6 personas y que Virginia estaba presente aunque no escuchara lo que estas decían.
Sin duda, se trata de un complicado entramado de excusas, explicaciones… y contradicciones que no pasan desadvertidas para el público y, mucho menos para el tronista, “el otro día, tras las citas, parecía tenerlo todo claro pero ahora vuelvo a estar confuso”. En estos momentos, no confía en nadie“ahora mismo no me creo a casi nadie, tengo que tener citas con cada una, hablar en privado, y saber en quién podía confiar”, añadía.
Por ello, renunció a eliminar a una de las dos chicas con las que había tenido una cita y tenía claro quién quería que abandonara el plató: Noelia. Una noticia sorprendente pero él se mostraba tajante, “lo que pasa es que realmente estoy muy dudoso con ella, de todas es con la que me puedo sentir incómod, es la que menos ganas tengo de que se quede aquí de momento”, concluía.
¿Será este el final de la polémica?