La cena de la discordia

La decisión de Efrén: Eliminar a Noelia

Una cena entre chicas a la que algunas no estaban invitadas ha generado una gran polémica. Efrén, confuso entre las explicaciones de sus pretendientas no puede "confiar en nadie" y, aunque Soraya desvela algunos detalles reveladores, ha decidido tomar una drástica decisión: eliminar a Noelia.

La cena de aspirantes a conquistar el corazón de Efrén continúa provocando la polémica entre las chicas. Una cena de la que Virginia no tenía conocimiento, ha provocado que la aspirante se sienta aislada del grupo. Un punto que se ha sometido a debate en el plató a lo largo de dos programas.

Las nuevas explicaciones de las chicas intentan arrojar luz al problema. Sin embargo, Efrén asegura estar perdido “ahora estoy en otro sitio”. Por ello, les pedía que hablasen de nuevo ya que “yo soy el que menos sabe de todo”, añadía.

En su cita, Alicia confirmó al tronista que Noelia se quedó después de la cena, lo que no coincidía con la versión que ella misma daba en plató. Además, se mostraba preocupada por lo que pudiera pensar él “es una cosa de niñas y mira cómo habéis saltado todas”. Para Alicia, lo que ha hecho Virginia es fruto de una estrategia y quiere que sus lágrimas provoquen un efecto positivo en Efrén.

Ya en plató, tras descubrir que Noelia no había dicho toda la verdad, Soraya continuó aportando datos. La cita fue organizada por una amiga suya y tenía un número limitado de comensales: tan sólo 6 chicas podrían acudir.

Pero hay algo más, un detalle que Soraya no quería desvelar pero que al final contó. Su amiga coincidió días antes de la cena en una discoteca con Virginia, y tuvo la sensación de que ésta la miraba mal. Y este es precisamente el motivo por el que la amiga de Soraya le pedía que Virginia no acudiera.

Sin embargo, Soraya asegura que hizo la propuesta “en general, a todas”. Ella explicó que sólo podían asistir 6 personas y que Virginia estaba presente aunque no escuchara lo que estas decían.

Sin duda, se trata de un complicado entramado de excusas, explicaciones… y contradicciones que no pasan desadvertidas para el público y, mucho menos para el tronista, “el otro día, tras las citas, parecía tenerlo todo claro pero ahora vuelvo a estar confuso”. En estos momentos, no confía en nadie “ahora mismo no me creo a casi nadie, tengo que tener citas con cada una, hablar en privado, y saber en quién podía confiar”, añadía.

Por ello, renunció a eliminar a una de las dos chicas con las que había tenido una cita y tenía claro quién quería que abandonara el plató: Noelia. Una noticia sorprendente pero él se mostraba tajante, “lo que pasa es que realmente estoy muy dudoso con ella, de todas es con la que me puedo sentir incómod, es la que menos ganas tengo de que se quede aquí de momento”, concluía.

¿Será este el final de la polémica?
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad