Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un descuido con consecuencias para Víctor

El guapo tronista nunca pensó que un despiste involuntario podría enfrentarle con una de sus pretendientas, Davinia. El motivo: un bañador que ésta le regaló en su primera y única cita y que Víctor no ha dudado en ponerse para su tercer encuentro con Lora. No contento con esto, el joven ha seguido humillando a la chica con sus declaraciones en el plató. 

 

 "Me parece una falta de respeto" ha afirmado Davinia, que se ha sentido avergonzada de ella misma y también por lo que su familia pueda pensar. A pesar de que la concursante ha hablado de 'vacile' por parte del madrileño, éste no se ha cortado un pelo y ha soltado algunas 'perlas' no demasiado acertadas. Para empezar, ha justificado su error manteniendo que no había tenido tiempo para comprar otro bañador y que sólo contaba con ése para la cita. Algo bastante increíble.
Pero la cosa no ha quedado ahí y, observando la reacción de su candidata, el tronista ha dicho que "prefiere que no le hagan regalos si después le va a esperar esto". Aunque la actitud de Davinia resulta lógica, Víctor parece no haberla entendido cuando ha insinuado que la joven estaba celosa. No obstante, el chico ha esperado al final del programa y ha recurrido a un beso para pedir disculpas públicamente a la concursante. En cualquier caso, es el tronista quien tiene la última palabra y este enfrentamiento puede causar la salida de la chica de 'Mujeres y hombres' próximamente.