Bronca en plató

Un descuido con consecuencias para Víctor

El guapo tronista nunca pensó que un despiste involuntario podría enfrentarle con una de sus pretendientas, Davinia. El motivo: un bañador que ésta le regaló en su primera y única cita y que Víctor no ha dudado en ponerse para su tercer encuentro con Lora. No contento con esto, el joven ha seguido humillando a la chica con sus declaraciones en el plató. 

 

Sólo es un detalle más de la cita, pero no ha pasado desapercibido para nadie. Especialmente para Davinia, afectada porque el tronista ha vestido las bermudas que ésta le regaló en presencia de una de sus competidoras. El enfado de la joven se ha acentuado a medida que avanzaba el encuentro de Víctor con Lora, que no ha sido precisamente formal. En otras palabras, la candidata ya tenía dos motivos para estar molesta: el chico no sólo estrena su bañador con otra, sino que lo hace a lo grande, en una cita tórrida en la que se ha hablado hasta de sexo. Y una última puntilla, la de Lora, que ha dicho sentirse encantada de estar entre los brazos del 'cachitas'.

 "Me parece una falta de respeto" ha afirmado Davinia, que se ha sentido avergonzada de ella misma y también por lo que su familia pueda pensar. A pesar de que la concursante ha hablado de 'vacile' por parte del madrileño, éste no se ha cortado un pelo y ha soltado algunas 'perlas' no demasiado acertadas. Para empezar, ha justificado su error manteniendo que no había tenido tiempo para comprar otro bañador y que sólo contaba con ése para la cita. Algo bastante increíble.

Pero la cosa no ha quedado ahí y, observando la reacción de su candidata, el tronista ha dicho que "prefiere que no le hagan regalos si después le va a esperar esto". Aunque la actitud de Davinia resulta lógica, Víctor parece no haberla entendido cuando ha insinuado que la joven estaba celosa. No obstante, el chico ha esperado al final del programa y ha recurrido a un beso para pedir disculpas públicamente a la concursante. En cualquier caso, es el tronista quien tiene la última palabra y este enfrentamiento puede causar la salida de la chica de 'Mujeres y hombres' próximamente.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad