Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada detalle cuenta

Tamara en su cita con LuisTELECINCO.ES
Como cualquier concurso, o más bien como cualquier reality siempre se suceden las estrategias, en este programa está dando lugar a todo tipo de descuidos, deslices y un sinfín de momentazos.
Víctor y Luis.
En cada cita Víctor y Luis han estado muy entregados a las féminas; ellas vestidas a la última, con peinados recargados y con sonrisas exageradas, pero eso sí siempre siendo naturales, intentado encantar a las cámaras. Mientras, ellos sólo querían compartir momentos inolvidables, y por qué no llevarse algún mimo por parte de sus chicas.
Nuestras flamantes candidatas vienen preparadas para todo y ellos mientras disfrutan de lo que se les viene encima.
Víctor alucinó con los bailes sensuales de la moviéndose a la perfección como si lo hubieran hecho toda la vida, sin pensar en las cámaras que les estaban enchufando para pillarles en algún gesto furtivo. Después llegaría el sensual masaje de , ella lo daría todo para complacer al chico de la mirada dulce, un frotamiento alocado pero con recompensa, ya que sería la elegida entre las dos. joven cubana, Keka
Luis quedó pasmado al conocer a , ella lo embrujaría con su juego de cartas; la mejicana venía con un as de corazones bajo la manga. Pero al ponferradino la noche le depararía otra gran sorpresa. Su otra elegida en un pequeño descuido ante las cámaras, dejaría traslucir sus voluptuosos y prominentes senos. Ella ignorando lo que estaba sucediendo no reparó en ningún momento en su despiste. Entretanto, Luis encantado de haber conocido el interior y el exterior de la madrileña. Ali Tamara ,