Comparte con telecinco.es el día de la gran decisión de Efrén

El día de Efrén, minuto a minuto

¿Virginia o Soraya? De momento, telecinco.es. Efrén nos ha elegido a nosotros para pasar junto al él uno de los días más señalados de su vida. El día de su gran decisión. Así que no pierdas detalle porque te vamos a contar como pasa el día el malagueño minuto a minuto y con todo lujo de detalles.

22:00 Jugar al fútbol . Estiramientos, pases de balonmano, curiosos ejercicios de brazos y por fin, alguna que otra jugada estratégica sobre el terreno de juego. Parece mentira pero nuestro día con Efrén ha llegado a su final. Hemos desayunado con él, hemos comido con él, le hemos perseguido por los pasillos de Telecinco y le hemos visto encontrar el amor. Qué mejor final para despedirnos de él (y de todo su equipo) que viéndole hacer lo que mejor se le da:

EFRÉN EN EL ENTRENAMIENTO

21:00 Los jugadores saltan al terreno de juego . Entre ellos, algunos valientes se atreven con el pantalón corto y por nuestras cabezas pasa la idea de enseñaros por fin las musculadas piernas de Efrén tras el balón pero... "¡Oh! Efrén no es un valiente chicas". Nuestro tronista ha optado por no pasar frío y se ha plantado el chándal.

20:45 Sentadas en un poyete y muertas de frío, "¡Joer, qué frío hace en el campo del Alcobendas!", esperábamos ansiosas la salida de los jugadores y de nuestro tronista cuando un amable y "atento" entrenador se dirigió a nosotras para comentarnos que el entrenamiento se retrasaría unos minutos debido a una reunión técnica. Minutos que nos parecieron horas ya que nuestros huesos llevaban soportando el frío desde las ocho de la mañana.

20:30 Ya han llegado todos los miembros del equipo al vestuario y como si de metrosexuales se tratara se hace esperar su salto al campo.

20:00  Tras unas primeras bromas y preguntas, el malagueño nos ha invitado a colarnos en los vestuarios para que veamos donde pasa gran parte de su día. Aunque, no hemos tenido suerte y no nos hemos encontrado con medio equipo en paños menores, Efrén nos ha enseñado la pizarra de las estrategias, los bancos, las camisetas e incluso nos hemos atrevido a meterle en la ducha.

19:50 Volvemos a ver a Efrén, pero esta vez en el terreno de juego. Nos encontramos a un Efrén más relajado aunque aún emocionado, quien nos cuenta cómo se siente tras los primeros momentos fuera de cámaras con Soraya.

18:50 Efrén está a punto de entrar en directo en el programa 'Está Pasando'.

17:27 Efrén ha elegido a Soraya. "Ya tengo a mi Peter Pan"

16:26 Conseguimos arrancar las últimas palabras del tronista antes de que el programa de comienzo "los nervios aumentan, espero que todo salga bien". Así, con todo preparado, apagamos la cámara.Nuestro día con Efrén llega a un nuevo descanso.Ahora toca el turno de su decisión final y de nuestros besos de buena suerte.

16:15  También hemos estado con Virginia unos minutos antes de entrar en plató. Guapísima como de costumbre, se mostraba "histérica perdida, parece que me caso" pero Virgina tenía una firme convicción, que Efrén se iba a decidir en el último momento por "una sensación". Eso sí, nos ha asegurado que pase lo que pase le esperará hasta que se acabe su amor.

LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE EFRÉN

16:07 Entre bambalinas abordamos a una Soraya visiblemente alterada y muy nerviosa. Sin perder la sonrisa, la madrileña nos confirmó que está "de los nervios", lo que le impide hablar, "si ya hablo poco, esta vez no tengo ya ni palabras". Vestida con un vestido morado, corto y de tirantes, Soraya vive los minutos previos con máxima tensión.

1 6:02 Las luces del plató encendidas, el público sentado, los cámaras preparados, Emma García charla con los consejeros del amor, las azafatas se acercan a Efrén, un chico de sonido le coloca el micro, los últimos toques de maquillaje y vestuario. Todo está preparado para el gran momento y el director necesita hablar con Efrén un minuto así que aprovechamos para intentar buscar a las chicas.

15:45 Empezamos nuestro camino al plató. Llevábamos todo el día pegadas a Efrén y decidimos acompañarle hasta la misma entrada. Cámara, micro y regalos en mano, recorremos el trayecto por los interminables pasillos y le preguntábamos cómo creía que la no elegida se tomaría la noticia. Efrén, cauteloso, respondía que " creo que se lo tomará como me lo tomaría yo, lo voy a hacer de manera que no sea muy doloroso", nos explicaba. Pasamos la zona de maquillaje, la cafetería, el comedor, el acceso a informativos... salimos y llegamos a las puertas del estudio, "estamos ya en el pasillo del corredor de la muerte" nos dice Efrén.

1 4:50 Efrén se recluye en su caracola para cambiarse de ropa y prepararse para el gran momento. Un momento muy íntimo que aunque hemos intentado por  todos los medios no perdernos, no era solo para él ya que el tronista comparte camerino con Germán. Dos cuerpos desnudos al mismo tiempo iba a ser demasiado, por lo que el malagueño nos echa muy educadamente. En el exterior continúan los momentos de tensión pero, los ganchos deciden restar importancia y quitar hierro a la situación manteando a Astry y haciéndonos pasar un buen rato.

EL HUMOR DE LOS GANCHOS

14:30 Estamos en el camarote de los Hermanos Marx. Acaban de llegar todos los ganchos al camerino paralelo al de Efrén y sus amigos han querido acercarse para darle al tronista su último apoyo. La cuenta atrás ha comenzado y los nervios nos han invadido a todos.  

13:45 Nuestro ratito de intimidad no ha durado demasiado ya que cuando todavía no habíamos comenzado con el primero Efrén nos ha vuelto a elegir para compartir mesa. Y aunque al ver la cámara a mí lado, me comentó que estábamos 'off de record'. No hemos querido dejar de contaros este momento 'wellness' El futbolista ha decidido tirar la casa por la ventana y comer un poquito más de la cuenta. Pizza, pasta, pescado y un poquito de ensalada antes un delicioso yogur.

TODO SOBRE LA COMIDA CON EFRÉN

13:20 Volvemos al camerino de Efrén pero, el tronista sigue muy ocupado, Germán acaba de llegar a la caracola y Sandra, la azafata, no para de repetirle que tienen que salir pitando para comer. Por lo que aprovecharnos para tomarnos un mini descanso. Para ser sinceras nosotras también necesitamos comer algo porque el chocolate con churros ya ha desaparecido de nuestros estómagos.

12:30 Mucha gente quiere hablar con el tronista y nosotras ya llevamos unas cuantas horas a su lado así que, aunque nos cueste trabajo, le dejamos un ratito a solas y aprovechamos para ir a buscar a Moi, Iván, Javi y Rafa, los amigos y primo del futbolista. Nos ha dado en la nariz que están deseando contarnos algún que otro secretillo del malagueño. "Es un adicto a las compras".

11:35 El misterio de las bolsas queda resuelto. Efrén ha traído regalos para todo el mundo pero, no le ha dado tiempo a envolverlos y escribir unas palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros, "Éste chico es un sol". Cómo es habitual en el género masculino: "Los regalos los envolvía mamá", por lo que nos ponemos manos a la obra. "Dameel celo" "toma las tijeras"... En total cinco regalos, una mochila, un gorrito, una pasmina, un bolígrafo y una bufanda. ¿Adivináis para quienes son?

TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL CAMERINO

11:30 Los nervios y el interés de todo el mundo hacen que Efrén comience a ponerse cada vez más nervioso por lo que decidimos cerrar la puerta del camerino. Pero, antes hemos tenido que pelearnos con el personal de seguridad porque Moi y Sandra acaban de llegar y tienen algún que otro problemilla para acceder a las instalaciones. Unas últimas risas y abrazos con su amigos y nos despedimos de ellos hasta dentro de un rato, Efrén necesita estar solo. Hay muchas tareas por hacer.

10.30 Justo antes de irnos a la cafetería Efrén ha recibido una visita muy especial. Se trata de Jany, azafata y más conocida por todos por su paso por Gran Hermano. Los jóvenes se han fundido en un emotivo abrazo ya que este podía ser uno de los últimos días que compartieran tiempos muertos entre grabación y grabación. Muchas son las horas compartidas y al final eso se nota en la despedida. El malagueño sabe que este día está lleno de emociones, sobre todo proque tendrá que despedirse de los que han sido sus compañeros. No hay tiempo que perder, nos vamos a por un café a la cafetería de Telecinco.

10.00. Hemos entrado por última vez al que ha sido durante tres meses su camerino.  y Efrén ha colocado toda su ropita tan sólo unos minutos antes de que su teléfono comenzara a sonar una y otra vez, al mismo tiempo que diferentes personas abrieran y cerraran la puerta en busca del tronista. Y es que, el malagueño se ha hecho querer y todo el mundo ha querido saber como estaba unas horas antes de su gran decisión y mostrarle su apoyo.

9:50  Llegamos a Telecinco dónde, como ya os hemos enseñado en otras ocasiones, Efrén, ha salido de su taxi y él mismo ha descargado todo su equipaje. Cómo ha dicho una compañera nuestra que nos hemos encontrado: "Parece que has sido expulsado de 'Gran Hermano' con la maleta a cuestas". Sin embargo, la presencia de numerosas féminas esperando para entrar como público a 'El programa de Ana Rosa' nos ha hecho pensar por un momento cual sería su reacción. Sin embargo, las señoras muy amables se han limitado a gritarle: "Hola Efrén", un saludo ante el cual, nuestro tronista se ha parado y ha contestado muy cariñosamente. Pasamos por la recepción y accedemso al edificio de la tele.

9:32  No hemos querido dejar de mostraros ni un solo detalle, por lo que a las 9:30 aproximadamente nos hemos subido en el taxi con la cámara encendida para descubrir algún que otro secretillo pero, esta vez en marcha. Aunque, no ha querido que le grabáramos, el taxista ha comenzado con Efrén su paso por el programa: "Tienes a todas las niñas locas". Además, Efrén nos ha contado lo mejor y lo peor de su paso por el programa. "·He conocido a mucha gente maravillosa. Lo mejor que me ha pasado ha sido entrar en el programa", nos comenta. Eso sí, también hemos hablado de los efectos negativos de aperecer en televisión: "En cierta manera, he perdido en anonimato". A lo lejos ya se ve el cartel de la cadena , llegamos a nuestro destino.   

CONOCE TODO LO QUE EFRÉN NOS CONTÓ EN EL TAXI

9:18 Una llamada telefónica ha puesto el punto y final al desayuno y ha dado el pistoletazo de salida a nuestro viaje rumbo a Telecinco, el taxi ya está en la puerta esperándonos. Pero, antes no hemos perdido la oportunidad de echar un vistazo al resto de la casa al mismo tiempo que Efrén recogía todas las cosas que tiene que llevar a plató.  Y no os vamos a engañar, se notaba que la noche anterior dos hombres le habían invadido su hogar. A la salida de su portal, sus vecinos le animan y le saludan, deseándole lo mejor en este día.

9:15 Churros y chocolate caliente, ese era el manjar que nos tenía preparado el malagueño, para compartir con su primo y su compadre. Eso sí, como Efrén se cuida tanto ha optado por un menú bajo en calorías: leche de soja y cereales, que hay que guardar la línea. Le preguntamos sobre el gran día: "Es toda una sorpresa", nos espeta, sin darnos ni una mínima pista sobre por dónde irá su elección, nos quedamos con las ganas esta vez... Eso sí, sus amigos sonríen con mirada cómplice a nuestra pregunta, ¿sabrán ellos por dónde van los tiros? En cuanto nos quedemos a solas con ellos intentaremos sonsacarles.

CRÓNICA: DESAYUNANDO EN CASA DE EFRÉN

8:30 Tocamos el telefonillo, "¿Era el primero o el segundo?", y suena la voz que esperábamos oír. Ya estamos en casa de Efrén  y la primera impresión ha sido bastante buena.  Vive en un piso compartido con su amigo Iván, pero esta vez nos recibe rodeado de sus amigos más cercanos que se han trasladado hasta Madrid para acompñarale en este día tan importante para él. NMosotras estamos más nerviosas que el propio tronistas... ¡¡Estamos con el hombre por el que suspira media España!! 

NO TE PIERDAS LAS IMÁGENES DE NUESTRA VISITA A CASA DE EFRÉN

8:25 El atasco en la carretera de Burgos ha retrasado nuestros planes, va a ser imposible llegar a la hora a la que habíamos quedado.. Mi teléfono comienza a sonar. Es Efrén, que nos comenta que ya está listo el desayuno y todo preparado para nuestro encuentro: "Cris cariño, ¿por dónde vas?". Nuestros nervios han comenzado ha incrementarse cuando por fin, el taxista nos ha asegurado que en cinco minutos llegamos. De camino a su casa pensamos en comprar algo para llevar, pero nos asltan dudas: ¿Qué desayuna un deportista?. Ante las dudas, decidimos no llevar nada, porque ya nos ha dicho que está todo preparado y no podemos perder más tiempo.

8:10  Nuestro reloj todavía no marca las 8:15 de la mañana cuando ya tenemos todo listo y a un taxi esperándonos en la puerta para salir rumbo a su casa dónde esperamos encontrárnoslo con la pestaña pegada y en pijama. ¡Estamos muy nerviosas! Unos minutos antes hemos abandonano la redacción dónde nuestras compañeras más madrugadoras nos han dado todo tipo de mensajes para el malagueño al mismo tiempo que recogíamos los equipos. "Dile que la mejor es Soraya", grita una de nuestras compañeras, "No, no... Es una ñoña, la mejor es Virginia"... Todas se mueren de envidia por acompañarnos, pero nosotras hemos sido las elegidas. ¡¡Vaya día nos espera!!

20:10 Nuestro tour por los vestuarios ha sido interrumpido por un par de compañeros de Efrén así que decidimos que sean ellos los que nos cuenten aquello que el hasta ahora tronista nos ha ocultado. "¿Cómo es Efrén en la ducha?" "Y ese momentazo que estáis deseando contar..."
 
15:30 La espera se nos está haciendo muy larga y decidimos llamar a la puerta: "Efrén, ¿ya estás listo?". No han contestado y enseguida ha aparecido la azafata con más insistencia que nosotros, "¿cuestión de confianza?". No han pasado ni dos minutos cuando Efrén ha abierto la puerta y "¡Coincidencia!". Efrén y yo habíamos elegido los mismos colores para la ocasión. Bueno, pero detalles a parte, Efrén parecía un auténtico árbol de Navidad. Cargadito de regalos y más guapo que nunca con un fantástico traje y negro con corbata morada.
11:30 Los nervios y el interés de todo el mundo hacen que Efrén comience a ponerse cada vez más nervioso por lo que decidimos cerrar la puerta del camerino. Pero, antes hemos tenido que pelearnos con el personal de seguridad porque Moi y Sandra acaban de llegar y tienen algún que otro problemilla para acceder a las instalaciones. Unas últimas risas y abrazos con su amigos y nos despedimos de ellos hasta dentro de un rato, Efrén necesita estar solo. Hay muchas tareas por hacer.
 
10.40 De camino a la cafetería, mensajeros, redactores, colaboradores, maquilladoras... todo el mundo ha repetido una y otra vez: "¿Hoy eliges?, ¿Con quién te quedas?" Y es que, los pasillos de la cadena se han involucrado al cien por cien con la historia de amor del malagueño. Cómo ya os hemos contado antes, Efrén se hace querer. Ya en la cafetería el tronista ha compartido risas y abrazos con los ganchos del programa, Raquel Navamuel, Paco Morales y el propio director del programa. "Qué pesado, vete ya Efrén". Los nervios se palpan en el ambiente.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad