Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién le ha dicho 'niñato de mierda' a Rafa?

Tras el último programa, Laura se sintió frustrada por no haber conseguido una cita con Rafa y lloraba ante las cámaras. Sin embargo, este 'ataque de sentimientos' de la pretendienta ha levantado por la polémica y es que hasta Rafa llegaron comentarios que le aseguraban que Laura le consideraba un "niñato de mierda que no le iba a vacilar". Laura asegura que esas palabras no han salido de su boca y matiza que fue otra persona quien le calificó como un crío que no es otra que Raquel, otra de sus pretendientas favoritas.
Tras el último programa, se derrumbó frente a las cámaras. La pretendienta creía que Rafa le iba a conceder una cita y preparó una sorpresa especial, por ello, cuando supo que no se produciría el encuentro con el tronista: "Me siento frustrada, luego se me pasa y pienso que soy imbécil por llorar por esto", comentaba a la redactora del programa. Y es que la pretendienta se declara una chica muy sensible y de lágrima fácil, "¿No es un programa de sentimientos? Pues aquí lo tenéis, sentimiento puro y duro". Laura
Ya en plató, Rafa tenía algo que decir y es que cuatro personas le han comentado este 'ataque' de Laura, pero de un modo muy diferente. Según le había explicado también su inseparable amigo Eric, "Salió bastante indignada y comentó que el niñato este de mierda no iba a vacilarla cuando quisiera". Unas palabras que, sin embargo, Laura asegura no haber pronunciado. Eric apoyó a Rafa pero también hubo quien se puso del lado de Laura ya que tanto Vanesa como Carmen, pretendientas de Antonio, aseguraron que Laura estaba destrozada pero que no había dicho eso en ningún momento.
Rafa intentó quitar hierro a la situación asegurando que cualquiera dice cosas que no piensa en un momento de calentón y pidió a su pretendienta que lo admitiera ya que estaba seguro de que había dicho esas palabras pero ella no estaba dispuesta a admitir algo que no había hecho.
En este punto, Emma les mandó al tresillo para que hablaran de sus cosas pero Laura quiso aclarar que aunque enfadada puede decir cosas que no piensa, en ningún momento le calificó como "niñato de mierda" y harta de especulaciones habló: "No lo quería contar pero una persona del programa me dijo que no entendía cómo una persona como yo, madura y con las ideas muy claras, podía estar con un crío como Rafa".
Laura soltó la bomba pero no quería decir la identidad de la persona, todos querían saber quién lo había dicho, hasta el propio Rafa quien no entendía por qué le daba tanta importancia pero fue la persona en cuestión quien levantó la mano: Raquel. La pretendienta comenzó cno su argumento ante la sorpresa del público: "Quiero dejar claro que yo no le dije crío, yo le dije te veo una persona muy madura, quizás con las ideas muy claras para Rafa, yo no dije lo de crío. Le dije que era muy seria", pero Raquel tenía algo más que decir y dirigiéndose a Laura comentó: "No quería meter cizaña pero ya que la has metido tú..." pero no acabó la frase, tuvieron que seguir grabando y aún tendremos que esperar para saber la verdad sobre lo ocurrido entre las pretendientas.