Raquel y Laura, enfrentadas por un supuesto comentario a Rafa

¿Quién le ha dicho 'niñato de mierda' a Rafa?

Laura: "Esas palabras no han salido de mi boca"

Raquel: "Yo no le dije crío, comenté que ella parecía demasiado madura para él"

Tras el último programa, Laura se sintió frustrada por no haber conseguido una cita con Rafa y lloraba ante las cámaras. Sin embargo, este 'ataque de sentimientos' de la pretendienta ha levantado por la polémica y es que hasta Rafa llegaron comentarios que le aseguraban que Laura le consideraba un "niñato de mierda que no le iba a vacilar". Laura asegura que esas palabras no han salido de su boca y matiza que fue otra persona quien le calificó como un crío que no es otra que Raquel, otra de sus pretendientas favoritas.

Y además...

Tras el último programa, se derrumbó frente a las cámaras. La pretendienta creía que Rafa le iba a conceder una cita y preparó una sorpresa especial, por ello, cuando supo que no se produciría el encuentro con el tronista: "Me siento frustrada, luego se me pasa y pienso que soy imbécil por llorar por esto", comentaba a la redactora del programa. Y es que la pretendienta se declara una chica muy sensible y de lágrima fácil, "¿No es un programa de sentimientos? Pues aquí lo tenéis, sentimiento puro y duro". Laura

Ya en plató, Rafa tenía algo que decir y es que cuatro personas le han comentado este 'ataque' de Laura, pero de un modo muy diferente. Según le había explicado también su inseparable amigo Eric, "Salió bastante indignada y comentó que el niñato este de mierda no iba a vacilarla cuando quisiera". Unas palabras que, sin embargo, Laura asegura no haber pronunciado. Eric apoyó a Rafa pero también hubo quien se puso del lado de Laura ya que tanto Vanesa como Carmen, pretendientas de Antonio, aseguraron que Laura estaba destrozada pero que no había dicho eso en ningún momento.

Rafa intentó quitar hierro a la situación asegurando que cualquiera dice cosas que no piensa en un momento de calentón y pidió a su pretendienta que lo admitiera ya que estaba seguro de que había dicho esas palabras pero ella no estaba dispuesta a admitir algo que no había hecho.

En este punto, Emma les mandó al tresillo para que hablaran de sus cosas pero Laura quiso aclarar que aunque enfadada puede decir cosas que no piensa, en ningún momento le calificó como "niñato de mierda" y harta de especulaciones habló: "No lo quería contar pero una persona del programa me dijo que no entendía cómo una persona como yo, madura y con las ideas muy claras, podía estar con un crío como Rafa".

Laura soltó la bomba pero no quería decir la identidad de la persona, todos querían saber quién lo había dicho, hasta el propio Rafa quien no entendía por qué le daba tanta importancia pero fue la persona en cuestión quien levantó la mano: Raquel. La pretendienta comenzó cno su argumento ante la sorpresa del público: "Quiero dejar claro que yo no le dije crío, yo le dije te veo una persona muy madura, quizás con las ideas muy claras para Rafa, yo no dije lo de crío. Le dije que era muy seria", pero Raquel tenía algo más que decir y dirigiéndose a Laura comentó: "No quería meter cizaña pero ya que la has metido tú..." pero no acabó la frase, tuvieron que seguir grabando y aún tendremos que esperar para saber la verdad sobre lo ocurrido entre las pretendientas.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad