Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego y Lola celebran cuatro meses de amor con un nuevo hit: 'No hay nadie más'

Diego y Lola celebran cuatro meses de amor con un nuevo hit: 'No hay nadie más'telecinco.es

Diego y Lola acaban de marcar en el calendario sus primeros cuatro meses de amor y lo han hecho de la mejor manera posible, con música. El extronista acaba de lanzar al mercado un nuevo single que ha querido dedicar enterito al amor de su vida, Lola. La pareja de ‘Mujeres y hombres’ sigue derrochando amor y felicidad y por si alguien tenía alguna duda, lo han hecho también en el videoclip de ‘No hay nadie más’.

Tras salir del plató de ‘Mujeres y hombres’ convertidos en pareja, hemos visto a Diego y Lola en las grandes finales del programa del amor y derrochando felicidad en varias entrevistas. Sabíamos que su relación marchaba a las mil maravillas, pero Diego ha querido cantar a los cuatro vientos lo que su corazón siente por Lola y lo ha hecho de la forma más bonita, dedicándole su nuevo éxito musical.
Diego
Además de con música, Diego ha querido celebrar estos primeros cuatro meses de amor con Lola con una tierna y romántica declaración de amor en Instagram. En ella cuenta lo que han sido estos cuatro meses junto a la persona que eligió en el programa y que como son una “pareja famosa, a veces no es fácil porque nos enfrentamos a miles de críticas y mucha gente intenta estropear lo nuestro, pero nuestro amor es mucho más grande que todo eso”.
Diego y Lola celebran cuatro meses de amor con una canción
Ver más de: