Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diferencia de edad termina con la conquista

Raúl estaba convencido de que la diferencia de edad entre Zaida y él podía resultar un impedimento para mantener una relación. Aun así, decidió tener una cita con ella para intentar comprobar su grado de compatibilidad. La cita fue amena y divertida pero, aunque Zaida es madura para su edad no consiguió convencer a Raúl de que era la mujer de sus sueños y tuvo que abandonar el plató nada más visionar la cita. En esta ocasión a la tercera no fue la vencida.
 
 
 
 
 
 
El primer tema de conversación no pudo ser otro que las dos expulsiones anteriores de la pretendienta, ni Toño ni Oliver quisieron conocerla. Zaida le explicó que le había llamado la atención su cara de "pillín" y que aunque fuera el tercero era un canteo, no había dudado en intentarlo.
Lleno de sinceridad, Raúl le comentó que le echaba un poco para atrás el tema de la edad. Una opinión que no compartía la cantante e incluso llegó a asegurar mediante risas que él no era lo maduro que requería su edad. Raúl le pidió que le explicara que le había llevado a pensar así. "La primera impresión que da es que eres inmaduro. Tienes cara de niño y no sé...", aseguró Zaida.
La pretendienta quiso saber que sensación le estaba dando ella y Raúl fue directo. "Eres maja, muy guapa y me caes muy bien pero yo he venido aquí a buscar una pareja", aseguró el tronista. Zaida no pareció captar la indirecta y le pidió que su próxima cita fuera en un karaoke. "Entonces... ¿Tendremos más citas?", preguntó Raúl antes de despedirse.
Ya separados, el tronista fue muy claro y afirmó que no creía que pudieran llegar a ser una pareja y que no iban a tener más citas. Por su parte, Zaida se mostró encantada. "Es la caña", afirmó.
Tras ver la cita en plató, las palabras sobraban. La edad era una barrera imposible de superar y Zaida se despidió esperando poder tener una amistad con su tronista.