Samira incumple las reglas del programa con Víctor, el primer tronista de 'Mujeres y hombres'

"Nos dimos dos piquitos, dos piquitos tontos"

Nacho, muy amigo de Víctor, sabía todo lo sucedido y no se enfadó

Rafa a Samira: "El rollo lagartona le llevas tú"

Emma: "Nacho, ¿Tienes algo que contar?

Samira y su hermana aseguran que Víctor les siguió con un objetivo claro

¿Les hace más guapos?, ¿Aumenta su atractivo sexual?, ¿Les convierte en objetivo de los caza famosos?... No sabemos lo que les da el trono pero todo aquel que lo prueba no puede estar más de un mes sin tener contacto sexual. En esta ocasión, ha sidoSamira la que ha fallado al programa. La malagueña ha confesado que se besó con Víctor, el primer tronista de 'Mujeres y hombres' y ha pedido perdón por su falta, ¿Le será concedido?

Y además...

Samira tenía algo que contar y Emma quiso que lo dijera cuanto antes. La malagueña comenzó pidiendo perdón por lo que había hecho y sin más dilación comenzó a contar lo sucedido. Según Samira, Víctor había conseguido su teléfono y le llamó por teléfono cuando llegó a Málaga a pasar unos días. La intención del ex tronista era convertirse en su pretendiente, intención que previamente le había comunicado a través de una red social. Sin embargo, Samira tenía la sensación de que Víctor tenía tendencias homosexuales y al ser amigo de Nacho le había dicho que no le quería de pretendiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
El momento más emocionante del programa había llegado justo cuando tuvieron que seguir grabando.
La llamada pareció quedarse en un simple enfado de Samira pero, horas más tarde Samira se encontró con Víctor en un local nocturno. En un primer momento la tronista se marchó del bar y según su versión, el ex tronista le siguió por varios locales que siguió frecuentando. Finalmente, Samira fue al reservado que tiene en el local que frecuenta y la relaciones públicas del sitio invitó a Víctor al mismo reservado. La situación, la insistencia del joven y las cinco copas de champán que la tronista llevaba en lo alto hicieron que se dieran: "Un par de piquitos, dos piquitos tontos", según confesó Samira.
El fallo de la tronista parecía haberse quedado en un par de besitos ya que, según contaron ella y su hermana, en ese momento abandonaron el local y al día siguiente lo comunicaron al programa. Pero, una vez más las preguntas y las dudas coparon el plató. Para la tronista, la intención de Víctor era volver a entrar en el programa como fuera mientras que otras versiones aseguraban que el ex tronista no tenía necesidad de ir detrás de ninguna mujer.
Los pretendientes, no parecían demasiado afectados pero, sus sensaciones quedaron en un segundo plano. Todos querían saber que pensaba Nacho, el pretendiente preferido y buen amigo de Víctor. Sin rodeos, el extremeño aseguró que él ya lo sabía y que iba a darle un voto de confianza a Samira porque ella había confiado en él. Parecía bastante tranquilo y eso hizo que todo el mundo comenzara a sospechar de un supuesto pacto entre los jóvenes para acabar con Samira.
Emma quiso saber que le había contado Víctor y sobre todo, si tenía algo que contar. Nacho fue rotundo: "No". Respecto a la versión que él tenía, aseguró que la versión de Samira era similar a la de Víctor pero que su amigo nunca había ido detrás de ninguna mujer. En medio de este mini interrogatorio al fútbolista, ganchos y asesores no dudaron en reprochar a Samira su actitud y dudar de su versión.
El pecado estaba confesado, la reprimenda echada y las dudas en el aire. . Pero, había algo en el aire que parecía mucho más importante que la falta comentida por la tronista. ¿Tenía Nacho algo que contar? Samira pidió perdón hasta la saciedad y prometió enderezar su conducta no volviendo a fallar al programa
Emma volvió a repetir la pregunta por cuarta vez y le pidió a Samira que fuera ella quien le formulara la pregunta de nuevo. Nacho no tenía nada que contar pero alguien del programa si tenía información sobre él.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad