Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las discusiones dejan verdaderas 'perlitas'

Una tarde agridulce llena de peleas. El tú has dicho él me ha dicho se escuchó durante todo el programa. Pero todo tiene su cara buena, entre tanta tensión y nerviosismo los participantes del concurso dejaron frases que pasarán a la posteridad, y que, tal vez después de verse, deseen borrar...o echarse a reír.
Marta está enamorada del amor".
Por su parte, la tronista tenía otra idea: "aquí hay cuatro virus que se han introducido dentro de nosotros y nos han destruido por completo". Al parecer, estos "virus" "son un grupo cerrado", "pero no veas como la meten", aseguró Marta. Aunque Marta estuvo muy nerviosa debido al desarrollo de los acontecimientos y se equivocó alguna que otra vez al hablar: "eso es un caso de miel...de mil".
Marta tuvo su oportunidad para aclarar las cosas con Carlos abriéndose delante de la cámara, pero no quiso porque "esa cámara no huele como Carlos ni tiene la cara de Carlos". Sin embargo no se dio por vencida: "tengo dos opciones para venir aquí, tren directo o tren que para en estaciones. El que me han puesto para mañana para en Zaragoza, lo digo porque me bajo". Incluso Emma García se ofreció a ayudarla: "¿quieres que vaya contigo y te vaya traduciendo lo que le tienes que decir?"
La otra gran discusión de la tarde correspondió a Jenni e Ismael por un lado y Álvaro y Caponni por el otro, porque Tamara sólo conocía el objeto de la disputa "por versión de él". Caponni estaba muy enfadado por la supuesta relación que existía entre su tronista e Ismael, por lo que llegó con un mensaje 'claro' para Jenni: "si tú con este señor estás junto, que se vayan juntos con la mano". Y respecto a su pelo también tenía que decir: "yo me corto no me corto lo que me da la gana a mí".
Jenni entendía perfectamente porqué Tamara arremetía contra ella: "está resentida porque le dije a que era un chico muy guapo". Y contaba con una defensa infalible el siempre recurrente "tarararara". Jenni no deja que nadie la llame borracha como hizo uno Caponni. "Borracho tú que estabas bailando como un animal", le respondió. Además, estaba segura de que no existían grabaciones contra ellos: "¿Tú qué te crees? ¿Qué soy tonta y no escucho el 'tinini' que me están grabando?" Rafa
Álvaro también intervino en esta disputa para darle la razón a Miriam: "el otro día dijiste que eran unos actorazos de 'Hollylood'. El próximo día les traes el Oscar". Y para acabar con su relación con Ismael: "si mi amistad contigo se ha acabado por ser sincero, me alegro".
Jenni descubrió cómo le habían tendido una trampa, "se hacían pasar por Ismael con un 'tuenti' que es 'nenearmani". Aún quedaba Alex para dar un poco de sentido a la tarde: "aquí somos personas no flanes los que estamos sentados".
Finalmente Miriam puso un poco de orden: "no me gusta el marichoneo". "Jo, como me acaloráis", se quejó. Entonces llegó la observación de Vicente: "nos ha hecho una perorata de 15 minutos Tamara y no ha dicho nada". Juanjo estuvo de acuerdo: "parece una jaula de grillos, hablar por hablar". Menos mal que quedaba él para decir algo: "no quiero hablar, no para bien ni para mal porque mis palabras me las puedo tragar".