Primera y última cita con Ana

Entre divas anda el juego

Toño: "Me da la sensación de que vas de sobradita y de diva"

Ana: "Eres tú el que se va a perder el poder conocerme"

La pretendienta no regresa al plató para conocer la decisión de Toño

La primera cita de Toño y Ana fue breve pero intensa. El tronista llegó con las ideas muy claras, la pretendienta no le gustaba y no dudó en dejárselo claro. Ella no opuso resistencia y captó el mensaje a la primera, tanto que ni siquiera apareció en plató para escuchar el veredicto de Toño.

Ana llegó a 'Mujeres y Hombres' sin saber quién era su tronista, algo que no gustó nada a Toño, pero que le ayudó a decidir cual iba a ser el destino de la pretendienta. El tronista no quiso precipitarse y prefirió darle una cita antes de tomar una decisión, aunque desde el primer momento que vio a Ana supo que no le gustaba: "No me gustan las divas".

 

 

Toño fue sincero desde el primer momento y le comentó a Ana que no le había gustado nada la sensación que le había dado: "Pareces la típica que te encuentras una noche y dice: 'Ni me mires, ni me toques'". La pretendienta reconoció que la primera impresión que daba era la de una chica "Estirada y prepotente", pero le explicó el motivo: "Es una especie de escudo".
 
Otro de los motivos por los que Toño no quería seguir conociendo a Ana era por haber entrado en el programa sin saber quién iba a ser su tronista. Ella le contestó que si cuando lo vio se quedó fue porque le gustó, pero la explicación no convenció al tronista: "Aún no conozco a nadie que haya ido a programa, no le haya gustado su tronista y se haya marchado a su casa".
 
El tronista había sido totalmente claro respecto a lo que pensaba de Ana, por eso quiso saber cuál era la opinión de la pretendienta: "Eres tú el que se va a perder el poder conocerme, igual que yo me voy a perder conocerte a ti", aseguró. Antes de despedirse, el tronista explicó a la pretendienta que, aunque tenía las ideas claras, quería pensar un poco más respecto si la expulsaba o no, por eso la invitó a acudir al siguiente programa donde se lo dejaría claro.

Tras la cita, Toño aseguró que tenía las cosas muy claras, por eso la cita había sido tan corta: "La sensación de que va muy sobradita me echa para atrás". Ana comentó que sabía lo que iba a suceder en el encuentro, pero aseguró que no le importaba ser expulsada.
 
Ya en plató, el tronista se dio cuenta de que Ana ni siquiera había acudido para escuchar su decisión, algo que molestó bastante: "Esto me demuestra que realmente va de diva", aunque, en realidad, no hizo falta que la chica estuviera presente porque siendo su pretendienta. Toño tenía claro que no quería que Ana continuara

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad