Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las dudas de Antonio provocan el llanto de Marta

Marta no ha querido dejar pasar la oportunidad para aclarar la polémica que surgió cuando preguntó a Antonio por su anterior relación. Esto dejó desconcertado al tronista y los dos habían entrado en una espiral de desconfianza. "Te prometo que lo siento muchísimo", dijo ella entre sollozos para empezar la cita con buen pie. "No sabía que te podía hacer ese daño", le confesó.
Por otro lado, Antonio se muestra serio pero receptivo a las palabras de Marta. Intenta tranquilizarla diciéndole que no le tiene que pedir perdón, pero Marta cofiesa haberse sentido muy mal, "me he equivocado tanto contigo", se lamenta.
Antonio comenta que está "descolocado". El tronista le expone sus dudas, "veo dos Martas", y ella sin dudarlo le pide perdón. El madrileño también le pide disculpas por ese mal rato, "siento el sofocón", y se despiden con un fuerte e intenso abrazo.
La primera impresión de Marta seguía siendo de lamentarse, "me duele haber creado esta desconfianza en él", y  por eso mismo quiso volver a pedir perdón una vez en plató. La catalana quiso mostrarle a Antonio una canción al piano que había compuesto para él, "¿la quieres oír?". Una declaración en toda regla. Tapándose la cara después de su actuación deja ver la vergüenza que ha pasado, pero su tronista la consuela con un abrazo.
Después de ver la cita, Miriam acusa a Antonio de no mostrar sus sentimientos para ver qué chicas le gustan más, "la vas a perder por no mojarte un poco", dice la asesora con respecto a Marta que quizás pensó que el tema estaba zanjado pero ni se imaginaba la que le esperaba. Por el contrario, Vicente dice entender la desconfianza de Antonio, y este vuelve a comentar, "o se ha enamorado de mí locamente o no es real". Considera que la canción de Marta es demasiado profunda.
Zuly encabezó una acusación contra su compañera diciendo que en el foro del programa estaba descrito lo que iba a hacer en la cita desde hace semanas, incluyendo lo de la canción. Alona, por su lado, la acusa de no ser sincera, "está actuando". Y por último, Ale se posiciona al lado de Zuly en el tema del foro y acusa a la chica de haber vendio al programa a promocionarse como cantante. La única que ha salido en defensa de Marta, ha sido Elena.