Primera cita de Oliver y Ana

Todo empezó con un orgasmo de película

Oliver: "No me lo hubiera creído del todo porque ha levantado los brazos"

Los dos buscan una relación liberal que les permita tener su espacio

El plató se quedó con ganas de mucho más

Ana se olvidó que estaba en su primera cita con Oliver y se metió de lleno en el papel de Sally en la película 'Cuando Harry encontró a Sally'. La pretendienta fingió un orgasmo digno de un Goya y consiguió poner a su tronista algo más que nervioso. El orgasmo no solo consiguió despetar el interés del alicantino por Ana sino que ha dejado al plató revolucionado con ganas de más.
La cita comenzó con un "¿Qué tal el sexo con tus parejas?", "El sexo, muy bien", respondió Oliver. La frase perfecta para que Ana se metiera en el papel que le había tocado interpretar y le demostrara a su tronista que es muy fácil fingir un orgasmo. La joven se metió en faena y dejó a Oliver con los ojos como platos. La interpretación fue tan buena que las personas que estaban en el bar no dudaron en regalar a Ana una enorme ovación.
 
El primer objetivo de la pretendienta estaba cumplido, había conseguido poner nervioso a su tronista. "No sé como serás como pretendienta pero como actriz te mereces un Óscar", le comentó Oliver antes de comenzar a conocerse un poquito más. El alicantino quería saber si Ana se había presentado al casting para algún tronista anterior y ella le confesó que había sido solo para él. "Ha sido muy rápido, en una semana estaba dentro", le confesó.
 
Oliver está muy preocupado por el comportamiento de las chicas en pareja y le preguntó como era ella ya que él, es una persona muy liberal. Ana quiso indagar en este tema y Oliver fue claro: "Busco lo que todo hombre, sentirse querido, disfrutar de la vida y sentir que tienes a alguien pero no como una obligación". Un deseo que era compartido por su pretendienta, quien se considera una persona libre.
 
El orgasmo fingido se había llevado casi todo el tiempo de la cita y lo jóvenes no tuvieron tiempo para mucho más. Al salir, . Ana es una chica muy atractiva y a despertado en Oliver la curiosidad de seguir conociéndola. Oliver aseguró que si hubiera fingido ese orgasmo con él en la cama se lo hubiera creído
 
Por su parte, Ana aseguró que necesita más citas con el tronista para que él pueda conocerla mucho más. Pero, en definitiva los dos salieron satisfechos del encuentro y los presentes en plató se quedaron con ganas de mucho más porque el programa llegó a su final.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad