El apoyo y el recordatorio de Sonia

"Ella le encajaría muy bien"

Sonia entró de las últimas, pero no por ello ha bajado la guardia. La pretendienta ha intentado dejar huella en Germán aprovechando sus citas al máximo, y llenando al tronista de regalos para que éste la tenga bien presente. La pretendienta quiso estar acompañada por su madre y una amiga, que la llenaron de elogios.

"El destino es el que manda y decide", dictaba en una tarjeta regalada al tronista. La pretendienta entró desde el principio pisando fuerte, y con muchas ganas de conquistar a Germán. Aunque sólo han compartido tres citas, todas han sido intensas, y parecen haber marcado hondo en el corazón de Germán, y esto se deduce de que en la última de sus citas, el tronista besó a Sonia, haciendo de esta una cita muy especial, y de ella una privilegiada.

Sonia, en este programa tan especial, quiso ir acompañada de madre Merche y de su amiga Victoria. Tras la visualización de las imágenes del beso, la madre de Sonia se manifestaba sorprendida, pero manifestaba su opinión diciendo que "si a ellos les parece bien". Además, aseguraba ver a su hija "ilusionadísima", y en lo referente a la pareja, piensa que "ella le encajaría muy bien". Merche definía a su hija como una buena ama de casa, y también aprovechó la ocasión para lanzarle un piropo al que puede ser su futuro yerno, "tengo que decirte que estás mucho mejor de cómo se ve en casa". Germán ante esta declaración de la madre de Sonia, se levantó a darle un par de besos.
 
Llegó el turno de Victoria, la amiga de Sonia, y aunque ella aseguraba que su versión iba a ser muy similar a la de Merche, expuso sus opiniones acerca de diversos aspectos de la personalidad de la pretendienta. " Con las parejas se vuelca, es absolutamente cariñosa, hasta el extremo, besucona… celosa lo justo que se puede ser en la pareja. Muy romántica", aseguraba fervientemente Victoria.
 
Sonia, la 'barbie' - pretendienta
 
Durante el tiempo destinado para Sonia, también salió el tema de su imagen, con la que se ha bromeado con su parecido a una 'Barbie'. Sonia quiso explicar que no es ella la que se ha autodenominado así, sino que "fue Germán el primero que me dijo que era como una Barbie". "Es más que nada por el look de ella", añadía el tronista. Victoria quiso dejar patente, que a pesar de que "hay mucha gente que le encasilla por su imagen", "es la persona más sencilla del mundo", y además " es cariñosa, sencilla y humilde".
 
David Morales gasta el último cartucho
 
David Morales, quiso intervenir, y afirmaba que " bajo mi punto de vista, va a ser la elegida", porque "a Germán le gusta, le encanta". Pero, quiso comentar que realmente sí conocía a la pretendienta, y que ambos habían tenido una cita en el pasado. David advertía al tronista diciéndole que podía llevarse un desencanto con ella, ya que era " más promiscua y libertina" de lo que pensaba. Sonia se limitó a responder que todas esas acusaciones eran simplemente despecho, porque ella no quiso "rendirse a sus pies". "Tuvimos una cita de amigos y punto", aseguraba la pretendienta. "No hubo nada porque me quedé asustadísmo", se defendía David Morales. Germán también salió en defensa de Sonia, y dejo claro que esa "promiscuidad" no era ningún impedimento para él, porque " también es el tipo de mujer que yo busco". Además, Raquel quiso recriminar a David Morales que guardara este comentario hasta el último día.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad