Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que te espera en telecinco.es

telecinco.es te trae en exclusiva lo que no podrás ver en la tele de las citastelecinco.es
Convertirse en cronistas de las relaciones sentimentales surgidas en el transcurso del programa, ser testigos de imágenes exclusivas captadas por redactores 'infiltrados' y la oportunidad de ocupar uno de los asientos reservados para los candidatos a conquistar el amor de los 'tronistas', constituyen algunas de las posibilidades que te ofrecemos en la web oficial de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
El rincón del chivato
 
 
En breve tendremos una sección en la que los internautas que hayan sido testigos directos de alguno de los románticos encuentros que protagonizarán los 'tronistas' y sus 'pretendientes' podrán compartir detalles inéditos captados en el transcurso de la cita a través del envío de imágenes o la publicación de comentarios.
 
Nos colamos en las citas
 
Además, sus usuarios podrán visionar en exclusiva imágenes inéditas que se encargarán de captar los reporteros de Telecinco.es, 'infiltrados' entre los miembros del equipo del programa encargados de filmar los encuentros.
 
El blog de los cronistas
 
Después de cada emisión del programa, 'Mujeres y hombres y viceversa' se 'trasladará' a Internet mediante un blog que los 'tronistas' actualizarán cada tarde y en el que compartirán las sensaciones que les ha deparado la celebración de cada encuentro o el grado de afinidad experimentado con los candidatos, entre otros aspectos.
 
La web albergará también resúmenes en vídeo con los acontecimientos más destacados de cada edición, así como los perfiles y fotografías de los protagonistas del nuevo programa de Telecinco.
 
 
 
El Casting on line, tu puedes ser uno de ellos
 
Además de poder participar de manera directa a través de la convocatoria telefónica del programa, los usuarios de www.telecinco.es tienen la posibilidad de acceder al proceso de selección de 'Mujeres y hombres y viceversa' remitiendo sus vídeos de presentación al portal 'Mi Tele'. A través de esta iniciativa, los internautas podrán describir durante un minuto sus cualidades personales más destacadas o las razones que les han llevado a iniciar la búsqueda del amor.
 
Estas imágenes contarán con un espacio propio en el site de vídeos de la web oficial de Telecinco -al que podrán acceder a través de la sección "Yo, cámara" - y serán valoradas por el equipo del programa para la selección de sus futuros participantes.
 
A través de la web oficial del programa, los internautas que así lo deseen podrán enviar sus fotografías así como una breve reseña por escrito de sus aptitudes más notorias que, del mismo modo que con los vídeos, serán tenidas en cuenta por el equipo de casting del programa.