Rafa y sus confidencias

"No tengo novia, pero espero poder llamar a alguien así, para mí es una palabra muy seria"

El tronista quiso aclarar los rumores que apuntaban que tenía novia

También quiso aclarar el tema de los celos con Mireia, algo que le preocupaba mucho

Nada más entrar en plató, Rafa no perdió el tiempo y quiso aclarar dos temas a modo de confidencia. El primero tenía que ver con él y con unos rumores que le acusaban de tener novia, algo que el tronista negó rotundamente. Es más, invitó a la chica con la que le relacionaban a que fuera su pretendienta. La segunda confidencia tenía que ver con Mireia. Rafa había hablado con un amigo del ex de la pretendiente y le había dicho que la chica era muy celosa, algo que no le gustaba nada al valenciano, pero la chica se explicó y todo quedó solucionado.

Primera confidencia: ¿Rafa tiene novia?

En cuanto Rafa se sentó en su trono, Emma le hizo una pregunta muy directa: "¿Quién es Raquel?". El tronista, que sabía por donde iba la presentadora, le contestó a modo de confidencia. Rafa explicó que durante la época en la que fue gancho, y más concretamente durante el periodo vacacional de 'Mujeres y Hombres', tuvo muchos 'rolletes' de verano.

"En esos rolletes de verano hubo chicas con las que llegué a copular y luego hubo chicas con las que no llegué a nada , pero por circunstancias, porque me tocó una chica que no le gustaba el 'aquí te pillo, aquí te mato'. Entonces surgió lo de tronista, yo me vine aquí, cada uno por su lado, aunque sí hemos coincidido", explicó el valenciano refiriéndose a la chica por la que le había preguntado Emma y con la que se le estaba relacionando en los foros, que se llama Raquel.

A Rafa le indignaban todos los falsos rumores que se decían de él, como por ejemplo que tenía un niño de tres años, que tenía una novia llamada Sheila o que se había liado con dos chicas en Bilbao. Por eso, quiso dejar el tema muy clarito: "No tengo novia y espero poder llegar a decir algún día que una persona es mi novia, porque para mí esa palabra es algo muy serio", y volvió a repetir que aunque había coincidido en alguna ocasión con Raquel, siempre por casualidad, no había vuelto a tener nada con ella.

Pero como en su día se quedó con las ganas, no dudó en lanzarle una petición: "Ya que tanto se habla de Raquel, no sé si ahora mismo tendrá pareja o no, pero yo como me quedé con las ganas, la invito a que, si quiere, sea mi pretendienta". Miriam, quiso tirar una lanza en favor del tronista: "Yo creo que Rafa se está portando, más que nada porque está más salido que el pico de una mesa, lo veo por los pasillos que está que se sube por las paredes, pero de verdad que se está portando bien con sus pretendientas".

Segunda confidencia: ¿Mireia te pareces a Tamara?

Ya puestos a aclarar dudas, : "¿Eres muy celosa? Es que he estado hablando con uno de los mejores amigos de tu ex y me ha dicho: 'Ten mucho cuidado con Mireia que el sueño de su vida era irse a vivir a Madrid , le encanta el tema de la tele, iba al programa para ganar pasta y ten muchísimo cuidado porque es lo más parecido que hay a Tamara". el valenciano quiso solucionar una duda que tenía sobre Mireia

La pretendienta se quedó a cuadros, pero quiso defenderse. Mireia le explicó que su sueño era vivir en Madrid porque era donde más posibilidades tenía de trabajar como azafata de vuelo, y sobre el tema de los celos le dijo: "Me han puesto los cuernos varias veces, me han dado motivos para sospechar, he visto fotos de besitos y no me hacen gracia esas cosas", pero quiso matizar: "Si no me das motivos no soy celosa".

Pero Rafa quiso ir más allá y le preguntó si se pondría celosa al verlo a él con sus amigas, la pretendienta le volvió a decir que no: "Si no veo tonteo o un 'jiji, jaja' más de la cuenta, no. Porque al igual que yo tengo mis amigos y puedo quedar con ellos y no creo que tu te pongas celoso por eso".

Rafa, antes de terminar, le dijo que quería aclarar este tema porque para él era muy importante, y sobre todo, porque: "Si de verdad hay alguna similitud con Tamara, no quiero ni que estés aquí".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad