Las consecuencias de un inocente beso

"Te estamparía una silla en la cabeza"

El ambiente en 'Mujeres y Hombres' sigue caldeado y es que, el beso de Soraya ha levantado ampollas entre las pretendientas. Ayer Virginia rompía a llorar tras ver el vídeo de la cita mientras que Hada aprovechó su cita posterior para montarle a Efrén toda una escenita de celos.
El beso de Soraya ha dado mucho de que hablar, tanto, que Hada dedicó su cita con Efrén a aclarar ciertas cosas. Y es que, la madrileña de origen oriental, se quedó boquiabierta al ver como besaban a su tronista. "Te hubiera estampado la silla en la cabeza", le dijo a Efrén para expresar sus celos. Hada no ha visto con buenos ojos el beso y no se explica como Efrén lo ha podido hacer, porque en su día dijo que "cuando besara a una chica sería porque la querría de verdad".
 
A pesar, de que el malagueño intentó convencerle de que había sido un inocente beso y que él no tiene porque dar explicaciones a nadie, Hada se resistía a creer que Efrén no estuviera jugando con los sentimientos de todas ellas y que ya tuviera elegida a su preferida. "Todas pensáis que voy a elegir a Soraya y puede que estéis muy equivocadas".
 
Tras una larga discusión, Hada rompió a llorar y aunque contó, una vez más con el apoyo del futbolista, se fue a casa con un mal sabor de boca ya que las explicaciones de éste no le resultaron convincentes.
 
 
Sin embargo, y a pesar de que a Efrén no le hayan gustado algunos de los comentarios que hizo Hada en la cita, ha decidido darle una nueva oportunidad y expulsar a Mª Ángeles.
 
Ya faltan muy pocas citas y la tensión entre las pretendientas va en continuo aumento. ¿Cuál volverá a ser la chispa que encienda la llama?
 
Unas horas más tarde y tras visionar su cita en plató, la madrileña seguía opinando lo mismo incluso llegó a afirmar: "Nos creemos todo lo que nos dice". Una afirmación que despertó el enfado de Efrén quien llegó a invitarle a abandonar el plató ya que no soportaba que alguien le llamara . mentiroso

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad