Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Te estamparía una silla en la cabeza"

El ambiente en 'Mujeres y Hombres' sigue caldeado y es que, el beso de Soraya ha levantado ampollas entre las pretendientas. Ayer Virginia rompía a llorar tras ver el vídeo de la cita mientras que Hada aprovechó su cita posterior para montarle a Efrén toda una escenita de celos.
"Te hubiera estampado la silla en la cabeza",
"cuando besara a una chica sería porque la querría de verdad".
 
A pesar, de que el malagueño intentó convencerle de que había sido un inocente beso y que él no tiene porque dar explicaciones a nadie, Hada se resistía a creer que Efrén no estuviera jugando con los sentimientos de todas ellas y que ya tuviera elegida a su preferida. "Todas pensáis que voy a elegir a Soraya y puede que estéis muy equivocadas".
 
Tras una larga discusión, Hada rompió a llorar y aunque contó, una vez más con el apoyo del futbolista, se fue a casa con un mal sabor de boca ya que las explicaciones de éste no le resultaron convincentes.
 
 
Sin embargo, y a pesar de que a Efrén no le hayan gustado algunos de los comentarios que hizo Hada en la cita, ha decidido darle una nueva oportunidad y expulsar a Mª Ángeles.
 
Ya faltan muy pocas citas y la tensión entre las pretendientas va en continuo aumento. ¿Cuál volverá a ser la chispa que encienda la llama?
 
Unas horas más tarde y tras visionar su cita en plató, la madrileña seguía opinando lo mismo incluso llegó a afirmar: "Nos creemos todo lo que nos dice". Una afirmación que despertó el enfado de Efrén quien llegó a invitarle a abandonar el plató ya que no soportaba que alguien le llamara . mentiroso