Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo ser estrella por un día

Seguro que en más de una ocasión has soñado con poder vivir un día lleno de lujos y caprichos, un día dedicado sólo para ti y en el que tú eres la única protagonista. Ese día ha llegado y el portal de belleza 'Próxima a ti' te da la oportunidad de conseguirlo. Sólo tienes que entrar en 'Próxima ti', elegir entre todas sus propuestas de un día VIP y entrarás en el sorteo de este premio tan especial.
El portal de belleza 'Próxima a ti' pone a tu alcance este premio para que te sientas especial. Sólo tienes que entrar en wwww.proximaati.com, seleccionar entre todas sus propuestas de cómo sería un día VIP y entrarás en el sorteo de conseguir el premio.
Así podría ser esa jornada repleta de lujos y glamour:
A las 09.00h. de la mañana tu día de lujo comenzará en un Hotel de cuatro estrellas con una bienvenida de lujo también, formada por bombones, fresas y cava, y una cesta de frutas.
Seguidamente a las 10.00h de la mañana, puedes comenzar tu sesión de belleza con un tratamiento de piel en el 'Centro de Estética Felicidad Carrera'. Estre tratamiento puede incluir un masaje de bienvenida, una limpieza de piel o un peeling.
A las 12.30h. del mediodía podría tener lugar otro tratamiento de belleza, esta vez una sesión de peluquería con María Baras. Un tratamiento de brillo más un peinado especial, te darían el look romántico que siempre has deseado.
Para comer, puedes elegir un menú mediterráneo, pues siempre es el menú que funciona.
Después, las 17.00h. de la tarde es la hora perfecta para comenzar una sesión de maquillaje con Lewis Amarante, famoso y conocido maquillador de estrellas, en tu suite del hotel. Lewis te puede conseguir un 'look valentino' destacando tus labios para ser la chica más sexy de la noche.
Para acabar este día perfecto, a las 20.00h. comienza tu plan nocturno que puede ser una 'cena chic' en un lugar tranquilo, disfrutar de una obra de teatro o salir de fiesta en alguna conocida discoteca.
¿Te parece un plan imposible de realizar? Pues Tienes hasta el 15 de agosto para participar y sólo tres serán las ganadoras.
'Próxima a ti', el portal de la mujer práctica  
Moda y belleza, salud y bienestar, familia, recetas y todo lo que necesites saber sobre tus marcas favoritas tanto para la limpieza de tu hogar como para tus cuidados de belleza (Oral B, Pantene, MaxFactor, Olay, Fairy, Gillette, Ace o Ariel). El portal 'Próxima a ti' te ofrece toda la información sobre las últimas novedades en cuanto a tratamientos de belleza para que te mantegas perfecta.
También te ofrece numersos concursos, ofertas en todo tipos de productos y hasta la posibilidad de plantear tus dudas sobre belleza a los expertos más famosos de este mundo, como Lewis Amarante, Maria Baras y Felicidad Carrera.