Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex novia de Ismael viene a desenmascararle

Después de toda la polémica vivida con su cambio de tronista y de ver como Jenni le perdonaba todo lo sucedido, la cita de Ismael y Jenni se había convertido en una de las más intrigantes. Sin embargo, en esta ocasión la cita fue lo de menos ya que, la ex novia de Ismael se presentó en plató para desenmascararle, "es un mentiroso".
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si te pedí fue porque a primera impresión el que más me gustó fuiste tú" , así comenzó Jenni a introducir el tema más espinoso de su cita. Un tema en el que Ismael hizo, una vez más, halago de su sinceridad y aseguró que no tenía miedo del resto de pretendientes y aclaró que le había dicho a su novia que sí quería protagonismo que lo que tenía que hacer era ir ella al programa para conquistar al torero.
Terminado el tema más tenso, llegó el momento de los piropos y el cortejo. "Tienes dos ovarios cuando tienes que tenerlo", le aseguró Ismael haciendo alusión al pollo que la madrileña le montó a Alex. "La misma te puedo montar a ti", le contestó Jenni. Tras unas cuantas vueltas más al ruedo, Jenni le dijo a Ismael que iba a confiar en él al mismo tiempo que éste le dijo: "Voy a poner toda la carne en el asador y voy a callar muchas bocas bueno, sobre todo la de dos individuos".
Ya separados, Jenni confesó que había intentado aclarar algunas dudas que tenía pero, que no terminaba de fiarse del todo de él. Por su parte, Ismael se limitó a lanzarle piropos: "Es una chica muy maja, un encanto de niña. Me gusta una chica cañera que tenga una de cal y otra de arena".
De vuelta en plató, Emma comentó que Ismael no estaba cómodo y cómo para estarlo. Su ex novia estaba a punto de entrar en plató para poner todas las cartas sobre la mesa.
Tamara, un poquito nerviosa, intentó explicar lo que había pasado entre ambos, "él dice que me dejó antes de entrar en el programa y es mentira. El estando en el programa estaba conmigo". Ante esta acusación tan grave, Ismael intentó def
 
enderse y alegar que ellos lo había dejado hacía ya mucho tiempo, "por un lado está el plano sentimental y por otro está el 'efectivo', lo que es amistad, que es lo que yo tenía con esta chica. Tú y yo sin estar llevamos, sino me equivoco, más de cuatro meses".
 
Una versión de los hechos que no tienen nada que ver con las pruebas que Tamara estaba a punto de aportar. "Vengo a desenmascararle y que todo el mundo se de cuenta de quien es Ismael. Es un mentiroso que la primera me ha engañado a mí, ha engañado a Marta y ahora, quiere engañar a Jenni. Él venía aquí para ganar dinero para supuestamente irse a vivir conmigo". Una versión que resultó más que evidente cuando la ex novia de Ismael mostró los mensajes que el madrileño que había enviado a su móvil.
Pero, la cosa fue un poquito más allá y Tamara aseguró que ella había sido la que no había resistido más la situación y le había dejado tan sólo hace quince días. El madrileño intentó justificar su actitud y dar la vuelta a la tortilla. Una actitud que le ha salido bastante bien ya que, Jenni no ha querido seguir escuchando las explicaciones de la joven y ha pedido que se marchara del plató ya que, ella creía la versión de Ismael y él de momento no le había dado motivos para desconfiar de él.