polémica y doble expulsión

Una de las expulsiones más intensas de 'Mujeres y Hombres'

Patrizzia acusada de besarse con un hombre en una discoteca

Helena y Nikka, las expulsadas

El programa se presentaba lleno de tensión por el hecho de que Germán debía expulsar a dos de sus pretendientas. Esta tensión se sobrecargó, al salpicar también a las chicas de Germán la polémica llamada de Gema María. La ex pretendienta vertió acusaciones sobre Patrizzia, en un día en el que todas estaban en la cuerda floja.

Gema María llamaba al programa para explicar su versión de los hechos sobre la polémica desatada entre las chicas de Alex con sus últimas palabras. Pero la sorpresa fue que, tenía otro cartucho guardado, y es que acusaba a Patrizzia de besarse con un chico en una discoteca.

Germán pidió encarecidamente a Gema María que le aclarase la acusación que acababa de soltar, ya que hoy era un día decisivo, por la doble eliminación que aún tendría que decidir. "Eso saldrá en las fotos", aseguraba la ex pretendienta, que aseguraba que vio a Patrizzia dándose un beso con un chico.
 
La acusada quiso explicarse y afirmaba haber estado en esa discoteca con un grupo de chicos, pero que "estábamos bailando, abrazos, besos, pero con todos, no con uno. Un beso pero no cariñoso, no en la boca".
 
El tronista insistió, y quiso saber si el polémico beso del que hablaba Gema María fue o no en la boca. " Sí, claro. Lo vi yo y toda la discoteca", afirmaba muy segura la ex pretendienta. " El perjudicado soy yo, a mi me tenéis que dar una explicación", insistía Germán, pero Gema María continuaba diciendo que a Patrizzia no le interesaba para nada el tronista. Tras finalizar la llamada, diversas acusaciones a Gema María de que lo que había echo era debido a su despecho por haber sido expulsada.
 
La polémica se zanjo, para dar posteriormente paso a cada una de las pretendientas, que querían decir sus últimas palabras antes de la doble determinante expulsión que Germán realizaría. "Es importante todo lo que pueda ver en vosotras", les decía el tronista a la espera de escucharlas.
 
Oana decidió que era el momento para reclamarle una cita, porque decía echarle mucho de menos. A Germán le contrarió un poco que le hiciera esa petición justo en este momento, que él tiene que expulsar.
 
Yolanda también tuvo su turno de palabra, y aunque sólo ha tenido una cita para darse a conocer, le decía que le había gustado mucho la cita, y que le gustaría conocerle más, pero que no le importaba si tenía que ser fuera.
 
Patrizzia era la pretendienta que más necesitaba hablar, puesto que la polémica le había salpicado anteriormente, y eso podía ser determinante para la decisión del tronista. "Me gustas, porque su comportamiento lo veo con otros ojos. Siempre das un mensaje", le decía la pretendienta pidiéndole a Germán que no la expulsara, porque además creía que el suyo "es un feeling que puede prosperar".
 
En estos momentos cruciales, Nikka se manifestaba muy nerviosa, tal vez augurando lo que pasaría a continuación. " Estoy muy nerviosa, porque yo le quiero con todo mi corazón", le decía la pretendienta.
 
Y por último, María con la claridad que la define, simplemente dijo que quiere quedarse. En este complicado momento, las chicas y el tronista se ponen en pie.
 
Antes de comunicar su decisión, Germán quiso dejar claro que "las que no se queden, tienen una amistad" con él.
 
Germán decide que la primera expulsada sea Helena
 
"Por motivos de selección, en primer lugar la persona que no tiene que seguir es Helena. Porque ha entrado de las últimas, y no me ha dado mucho tiempo a conocerla".
 
La segunda expulsada: Nikka
 
"Y la otra persona para no seguir con ella como pareja, si como amiga. Me quedo un poco en blanco, pero es que lo tengo decidido. Porque creo que podemos ser muy buenos amigos y podemos llevarnos muy bien, pero creo que como pareja, me costará decirlo, pero tengo que decirlo, es Nikka", así comunicaba el tronista su decisión.
 
Nikka en estos duros momentos, rompía a llorar. Germán trataba de explicarle su decisión con estas palabras: "Somos dos bombas de relojería, como pareja podemos tener unos altos y unos bajos increíbles. Si tengo una buena amistad con una persona no quiero perderla. Tengo que ser fiel a mis sentimientos, te quiero un montón como amiga. Mi corazón me dice que en este momento, no es el momento para decirte que piense que puedas ser mi pareja. Has luchado mucho, has luchado por mí, me sabe muy mal. Te quiero un montón".
 
La desconsolada expulsada también le dijo lo mucho que le quería entre lágrimas, mientras se lanzaba a abrazarle. Ambos se funden en un abrazo, y Nikka le besa, finalizando así el ciclo que comenzó con su beso de la primera cita con Germán. Y así finalizaba una de las eliminaciones más intensas de 'Mujeres y Hombres'.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad