Primera y última cita con Estíbaliz

"Me falta una chica que me trasmita algo fuerte"

Oliver sintió que entre él y Estíbaliz no había química

Natalia: "Las chicas salen contentas de las citas contigo y luego se llevan el chasco"

La primera cita entre Oliver y Estíbaliz fue muy correcta. Pudieron hablar y se cayeron bien. El tronista quería que Estíbaliz le sorprendiera y le demostrara que tiene las cosas claras. Aunque descubrió que la pretendienta tenía bastante carácter, eso no fue suficiente para Oliver. Una cita bastó para que el campeón de Taekwondo se diera cuenta de que Estíblaiz no era su media naranja, así que tras el encuentro, decidió expulsarla.

Oliver estaba un poco cansado de la actitud de sus pretendientas. Se quejaba de su pasividad  y de la falta de interés que muestran por él. El tronista quería que Estíbaliz le sorprendiera en su primera cita y que le demostrara que tiene carácter. Ella tenía la intención de darle a Oliver lo que estaba buscando. " Conmigo va a tener más acción, le voy a gustar más", proclamaba antes de su cita. 

Oliver aprovechó el encuentro para sonsacar a su pretendienta qué defectos veía en él: " Eres demasiado correcto en todo. Las chicas salen contentas de la cita y luego se llevan el chasco", comentó. Oliver se escudó en que le gusta que sus chicas estén cómodas: "Intento ser correcto para que todos disfrutemos de la experiencia de estar en el programa".

Estíbaliz tuvo un bonito detalle con Oliver en la cita. Cuando la conoció, le comentó que le gustaba cómo olía y ella aprovechó su primer encuentro para regalarle un pañuelo empapado en su perfume. Al tronista le gustó mucho la idea de Estíbaliz.

La pretendienta le preguntó qué era lo que faltaba entre sus pretendientas y Oliver no dudó al contestar: " Me falta que alguien me transmita algo fuerte, eso no lo puedo crear yo, tiene que surgir y aún no ha surgido química con ninguna"

Los dos salieron contentos de la cita. A Oliver le dio muy buenas vibraciones Estíbaliz: " Me gusta su carácter, es muy lanzada y tiene las cosas claras". A ella también le gustó mucho el encuentro, pero en plató se perdió la magia entre la pareja.

Nada más ver la cita, Oliver volvió a hacer gala de su sinceridad. Comentó que desde que Estíbaliz entró en plató, nunca había intercambiado miradas con ella. La pretendienta intentó que Oliver cambiara de opinión, pero él lo tenía claro. En ella tampoco iba a encontrar a su media naranja

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad