Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Nos ha faltado la chispa"

Durante todo el programa habíamos visto a un Manuel decaído y tristón, que había confesado estar atravesando un mal momento ya que, no era capaz de llegar a sentir lo suficiente por ninguna chica. Incluso, el andaluz había llegado a admitir que tenía miedo a no poder enamorarse. Y es que, cada vez le quedan menos chicas. Tras una cita muy correcta Esther también ha abandonado el plató.
"me estoy haciendo un lío en la cabeza
 
 
Una bala de Manuel que tuvo su respuesta, "me transmites seguridad y tranquilidad pero, no me transmites confianza", le contestó Esther. No muy afectado por las palabras de su pretendienta, Manu le preguntó si ella sentía atracción por él, una pregunta que tuvo una respuesta afirmativa.
 
 
 
 
 
 
 
 
Manu , no soportó tanta presión y decidió desvelarse los ingredientes que forman a su mujer coctelera, "Las tres cosas que busco en una mujer: 1. El deseo, la atracción, 2. La confianza que te transmita esa persona y 3. Una complicidad". Tres cualidades de las que Esther no cumple la primera y más importante. Y es que, Manu no se cortó un pelo y fue sincero: "no he sentido una atracción directa hacia ti.
La cita siguió en la misma línea y la malagueña le preguntó por su fidelidad, "para yo serte fiel me tienes que volver loco, llegarme a obsesionar" le contestó el tronista. La cita no daba ya mucho más de sí, y Esther le preguntó directamente a Manuel si quería seguir conociéndola o no. Una pregunta que Manuel no se tuvo que pensar demasiado.
Ya en plató, Emma calificó el encuentro de frío y aunque, Esther intentó justificar la actitud de ambos el desenlace era más que evidente. La alicantina no cumple la primera condición de Manuel y eso es algo que no tiene solución.
"lo tiene todo menos esa atracción. Es una chica inteligente, guasona pero, sin esa atracción es difícil", dijo Manuel antes de decir que la de Elche abandonara la carrera por su conquista. Esther
Esther también mostró su elegancia y su saber estar y aseguró que entre ambos no había llegado a surgir la chispa y que aunque era un chico guapísimo por dentro y por fuera, entre ellos solo iba a poder existir una buena amistad y un partido de padel que tienen pendiente.