Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'fidelidad' y 'sinceridad' de Efrén, según sus palabras

¿Eran sinceras todas sus declaraciones?telecinco.es
Durante más de tres meses hemos visto a Efrén sentado en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en algún que otro programa de la cadena, gritando a los cuatro vientos su sinceridad y su entrega absoluta al programa y sus pretendientas pero, las últimas noticias que han llegado a las páginas del papel couché hacen pensar que el futbolista no era tan honesto como parecía.
 
Por lo que llegados a este punto de la historia del tronista se podrían poner en entredicho si eran o no sinceras algunas de estas palabras del tronista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Llevo cuatro meses que no meto ni miedo". (Mujeres y Hombres 28/11/08)
 
"Estoy peor que el mono de Marco" (Mujeres y Hombres 18/11/08)
"Yo siempre he dicho que una relación se debe basar en el respeto, la confianza, la sinceridad..." (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"El amor llegará cuando tenga que llegar" (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"Yo personalmente, soy persona que soy consecuente con los actos que hago" (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"Sabíamos a lo que entrábamos, yo realmente no sabía que iba a sufrir tanto, más que nada por verlas a ellas sufrir, porque yo me puedo encerrar en mi camerino o en mi casa y dentro de lo que cabe llevarlo de la mejor manera posible. Pero verlas a ellas así pues..."  (Mujeres y Hombres 24/11/08)
"Una relación lineal es aburrida, lo bonito es la emoción"(Mujeres y Hombres 20/11/08)
"No puedo ir en contra de mis principios  , de lo que yo pueda llegar a sentir". (Mujeres y Hombres 19/11/08)
 
"Yo también soy humano"  (Mujeres y Hombres 11/11/08)
 
"No me gusta jugar con nadie ni conmigo mismo. Soy fiel a mí, así que por eso intento dar el máximo a todas". (Mujeres y Hombres 10/11/08)
 
"Creo que lo estoy demostrando y personalmente no voy buscando ningún momento de gloria ni nada por el estilo". (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
 "Creo que puedo dormir todas las noches tranquilamente" (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"El respeto es algo fundamental en mi vida, pero en todos los ámbitos de ella. Sin no tenía algo más íntimo es porque igual podía llegar a respetar como pareja y creo que esas cosas se deben de quedar en la intimidad" (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"Yo soy siempre correcto con todo el mundo" (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"Todas podrán ver que soy auténtico y no puedo fingir, ni engañara nadie". (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"El amor se encuentra, pero como no se sabe dónde, no está mal estar alerta siempre e intentar entrar en cada puerta que te brindan". (Mujeres y Hombres 04/11/08)