Rescatamos sus frases

La 'fidelidad' y 'sinceridad' de Efrén, según sus palabras

Durante más de tres meses hemos visto a Efrén sentado en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en algún que otro programa de la cadena, gritando a los cuatro vientos su sinceridad y su entrega absoluta al programa y sus pretendientas pero, las últimas noticias que han llegado a las páginas del papel couché hacen pensar que el futbolista no era tan honesto como parecía.
¿Eran sinceras todas sus declaraciones?

Y además...

En numerosas ocasiones le hemos visto hacer referencia a su abstinencia sexual, norma prioritaria del concurso, y a un supuesto sufrimiento provocado por la gran rivalidad existente entre sus pretendientas y al malestar que le producía al malagueño ver como estas sufrían por conseguir su amor. Incluso, se volvió a sentar en el trono de 'Mujeres y Hombres y viceversa' como un hombre despechado y traicionado por la hasta entonces, dulce Soraya.
 
Por lo que llegados a este punto de la historia del tronista se podrían poner en entredicho si eran o no sinceras algunas de estas palabras del tronista.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

"Llevo cuatro meses que no meto ni miedo". (Mujeres y Hombres 28/11/08)
 
"Estoy peor que el mono de Marco" (Mujeres y Hombres 18/11/08)
"Yo siempre he dicho que una relación se debe basar en el respeto, la confianza, la sinceridad..."  (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"El amor llegará cuando tenga que llegar"  (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"Yo personalmente, soy persona que soy consecuente con los actos que hago"  (Mujeres y Hombres 09/12/08)
"Sabíamos a lo que entrábamos, yo realmente no sabía que iba a sufrir tanto, más que nada por verlas a ellas sufrir, porque yo me puedo encerrar en mi camerino o en mi casa y dentro de lo que cabe llevarlo de la mejor manera posible. Pero verlas a ellas así pues..."   (Mujeres y Hombres 24/11/08)
"Una relación lineal es aburrida, lo bonito es la emoción" (Mujeres y Hombres 20/11/08)
" No puedo ir en contra de mis principios  , de lo que yo pueda llegar a sentir". (Mujeres y Hombres 19/11/08)
 
"Yo también soy humano"  (Mujeres y Hombres 11/11/08)
 
"No me gusta jugar con nadie ni conmigo mismo. Soy fiel a mí, así que por eso intento dar el máximo a todas". (Mujeres y Hombres 10/11/08)
 
"Creo que lo estoy demostrando y personalmente no voy buscando ningún momento de gloria ni nada por el estilo". (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
 "Creo que puedo dormir todas las noches tranquilamente"  (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
" El respeto es algo fundamental en mi vida, pero en todos los ámbitos de ella. Sin no tenía algo más íntimo es porque igual podía llegar a respetar como pareja y creo que esas cosas se deben de quedar en la intimidad"  (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"Yo soy siempre correcto con todo el mundo" (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"Todas podrán ver que soy auténtico y no puedo fingir, ni engañar a nadie". (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 
"El amor se encuentra, pero como no se sabe dónde, no está mal estar alerta siempre e intentar entrar en cada puerta que te brindan". (Mujeres y Hombres 04/11/08)
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad