Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fin llega el verdadero José Acera

El intruso
Por fin llegó el gran momento en el que José Acera aparecía en persona en el plató. Astry no dudó en levantarse para saludarle pero la impresión de todos es que ha sido una bienvenida algo fría. Después de todos los detalles que el pretendiente ha tenido con ella, todos se habían creado unas expectativas que nada tenían que ver con la realidad y Miriam no ha tardado mucho en afirmar, "yo he visto a José Acera y no es". Astry también tienen sus dudas porque aunque en los vídeos que ha mandado no se aprecia mucho su físico, sí que en alguna ocasión hemos podido ver algo de él. Todos dudan de su identidad pero no para de decir que su nombre es José Acera. Miriam, intentando buscar una buena explicación a su cambio, ha dicho "parece que se ha dejado los músculos en casa". El chico, algo cansado, enseña su DNI para demostrar que lo que dice es verdad y efectivamente es cierto.
Con esa intriga se acabó el anterior programa, y es que después de tanto tiempo esperando, todos querían saber cómo era el pretendiente. Por fin Emma intenta salir de dudas y le pregunta, "¿eres de Tarragona?". Él extrañado contesta que es salmantino. Es entonces cuando nadie entiende nada y por fin se dan cuenta de que es José Acera, pero no el que están buscando. Entre ellos hay una diferencia de cinco años y además, el intruso tiene novia. "¿Qué haces aquí?", intenta saber la presentadora. El chico confiesa que ha venido al programa para conocer a su tocayo, de nombre y apellido. Asegura que su novia siempre le pregunta por él y le ha animado a que venga al programa, "me ha dicho que venga a conocerle a ver si se me pega algo".
Es entonces un buen momento para hacer un llamamiento para que venga el verdadero pretendiente. Por ello el programa ha querido hacer un vídeo para repasar todos los regalos y detalles que ha tenido con Astry. El público piensa que el chico viene decidido a conquistar el corazón de la cubana, pero el problema es que todavía no ha llegado. Miriam advierte, "estamos creando tantas expectativas que como venga uno malo nos va a parecer peor todavía". Y se queja, "pesadito es, debería entrar ya". Emma, rápidamente adelanta que "hoy va a ser el día".
El verdadero José Acera
Tras unos minutos de espera, aparece un coche llegando a los estudios de Telecinco. Es él, el verdadero José Acera que de repente hace su aparición estelar en el plató. Por fin se encuentra con la impaciente Astry, que no tarda ni un segundo en levantarse de su asiento para darle dos besos y agradecerle todo lo que ha hecho por ella. Él la acompaña después al trono y le regala una corona, "para mí ya eres una reina".
Astry se muestra encantada ante la nueva incorporación. No para de mirarle y sonreir y es que parece que la primera impresión ha sido más que positiva. Su risa nerviosa deja ver que el chico la inquieta. , dice, aunque a sus otros pretendientes no les ha hecho mucha gracia. "Me ha encantado, con el respeto de mis niños"
Sus primeras palabras en el programa ha ido dedicadas a la tronista, "estoy asombrado con lo guapa que es" . Viene con las pilas cargadas y muy seguro de sí mismo, "estoy seguro de mis posibilidades". Por lo que se ve no ha venido a perder el tiempo y la actitud de Astry deja ver que está deseando comprobarlo.
La opinión del resto
Si por algo se ha caracterizado la entrada del catalán es porque ha hecho que todos se involucren, para bien o para mal. Pipi ha sido el que ha roto el hielo para decir que no considera al chico como el mejor partido para la cubana. El asesor piensa que en sus videos ha intentado sorprender a Astry de manera prepotente, "te vas a tener que aplicar en una asignatura que no has eestudiado en tu vida, la de la humildad". Astry sale en su defensa y le responde "eso no viene a cuento". La tronista confía en el nuevo, "tendrá muchas cosas más dentro", y por lo que se ve, ella está dispuesta a descubrirlo.
Pipi sigue en sus trece y piensa que José "ha venido humillando al resto de pretendientes". José Acera ha tomado por fin la palabra para defenderse y ha aclarado, "todo lo que tengo me lo he ganado trabajando". Manu, se ha sentido aludido y no ha aguantado su impulso por hablar. El italiano ha soltado por la boca todo lo que se le pasaba por la cabeza para demostrale a Astry que él también es una hombre trabajador, pero lo único que ha conseguido es mostrar abiertamente sus celos por el recién llegado.
José no entiende el por qué se le acusa de ser creído cuando en sus vídeos nunca ha enseñado su rostro, "todo lo que le he hecho es para que vea cómo soy por dentro". Pero Manu todavía no está muy convencido y piensa que es un niño de papá al que se lo han dado todo hecho. Astry ha vuelto a defenderle y le ha dicho a 'caponi', "yo no elijo a las personas por lo que tienen".
Ángel también ha intervenido y le ha dicho a su nuevo compañero que no tenga esperanzas de llevarse a Astry a su casa, "cuando vayamos a Barcelona, pasaremos por Tarragona y pararemos". Carlos ha querido quitar un poco de tensión al asunto y en tono jocoso le ha aconsejado, "le podía dar una minicita al otro José a ver si hay suerte". Fausto, hasta ahora un poco callado por todo lo ocurrido con él, ha arrancado y ha dicho "ha dejado el coche encendido para llegar, saludar a Astry y vovler a Tarragona"Ferchu es el único que no ha dicho nada, y por ello ha llamado la atención, aunque el joven pretendiente ha asegurado que no le pasa nada.
En su último video, José le ha prometido a Astry que le va a construir un castillo, comentario que ha servido a David Morales para atacarle. "Eres el fantasma del castillo", le ha dicho, porque parece que no goza de su simpatía. Y le ha añadido, "cuando termines el castillo, construye un foso, llénalo de cocodrilos y tírate". La sonrisa de José deja ver que se lo ha tomado con sentido del humor y que sabe a todo lo que se enfrenta para conseguir el amor de su tronista.
Para Miriam, todo el revuelo que se ha montado en torno a él, todos los celos que ha despertado son muy buena señal. "Mejor ser querido y odiado, indiferente nunca", le anima la asesora. Sorprendentemente, Vicente también tiene una buena vibración sobre él, "lo veo humilde y date cuenta el revuelo que ha causado sin hablar", le dice a Astry.
Como no podía ser de otra manera, la tronista al final del programa ha decidido que José Acera merecía una cita "para darle la bienvenida".