Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea, tras la final de Isaac: “Tenía una mínima esperanza de que se pudiera venir conmigo”

Bea, Amanda y Raquel han hablado, en exclusiva, para telecinco.es tras la decisión de Isaac de iniciar a una historia de amor con su compañera de trono. Un momento nunca visto hasta hoy en ‘Mujeres y hombres’ que no ha dejado indiferente a ninguna de sus pretendientas. Aunque afirman que el desenlace no les ha pillado por sorpresa, no creen que la relación de su tronista con Triana tenga un gran futuro.

El propio Isaac confesaba en la última cita que tuvo con Bea que si la pretendienta hubiera entrado antes a conquistar su corazón, probablemente no hubiera llegado a los nueves meses de trono, dando a entender que no hubiese tenido dudas en intentarlo con ella. Ahora, la realidad es muy distinta e inevitablemente ha terminado rompiendo el corazón de una de las chicas que más opciones parecía tener con el tronista malagueño. Tras hacer pública la decisión de Isaac, Bea abandonaba su permanente sonrisa, pero nos ha abierto su corazón. “Estoy un poco triste porque no me ha gustado que se fuera con Triana, pero también tenía ganas de que acabara porque sabía más o menos lo que iba a pasar”, nos confesaba la pretendienta, que no ha tirado la toalla porque hasta el último momento tenía una mínima esperanza de ser la elegida. “Si Triana no hubiese estado, las elegidas hubiéramos sido Amanda o yo”, aseguraba Bea.
La pretendienta confiesa no haber terminado de pillarle a la nueva pareja de su tronista: “Triana me confunde. Sé que es una niña que tiene muchas cosas que no son coherentes. Pero por otro lado, pienso que a todo el mundo se le puede dar una oportunidad y si puede ser verdad que le guste Isaac”. Además, para nada cree que sea la mujer ideal para Isaac. “Yo creo que no van a durar”, nos confesaba una Bea muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en el programa. La pretendienta asegura que va a mantener una relación de amistad con Isaac y a pesar del reciente desengaño amoroso, Bea no se da por vencida y no está cerrada al amor: “Busco encontrar a alguien que realmente me merezca la pena, ya sea en el trono o en la calle”.
Por su parte, Amanda está “triste, pero aliviada porque llevábamos dos semanitas pasándolo un poco mal” e impactada porque "creía que se iba a ir conmigo o con Bea". La pretendienta opina que “debería habérnoslo dicho antes porque eso ya lo sabía en su cabeza” y tiene muy claro que se va con el corazón roto, pero "con dos amistades que son Bea y Raquel”. Además piensa lo mismo que sus compañeras: “No termino ni voy a terminar nunca de fiarme de Triana, pero eso ya es cosa de él” y cree que "no van a durar ni dos meses”.
Pero la última en llegar al trono de Isaac fue Raquel. La pretendienta llegaba a ‘Mujeres y hombres’ por petición del tronista tras conocerla a través de una red social y a pesar de haber compartido poco tiempo con él, congeniaron a las mil maravillas.
Raquel es consciente de haber llegado tarde, pero tiene claro no arrepentirse de nada. “Sabía perfectamente que no tenía alternativas”, nos decía la pretendienta minutos después de la decisión de Isaac, que siente alivio al ver que por fin todo había terminado y que sus sospechas finalmente se habían confirmado porque “era de esperar” que Isaac abandonase el trono de la mano de la ex de Kiko Rivera.
Aun así, Raquel no dudó ni un momento en asistir a la gran final porque prefería dar la cara por si acaso cabía alguna posibilidad de que Isaac estuviera dispuesto a seguir conociéndola fuera del programa. “Siempre doy la cara cuando tengo que darla”, confesaba la pretendienta, que asegura haber sacado todo su carácter durante su particular lucha por el corazón del tronista malagueño.
En cuanto a sus compañeras de bando, sólo tiene palabras buenas hacia ellas, y es que a pesar de haber compartido apenas un mes, se han convertido en personas importantes en su vida y espera no perder el contacto con ellas: “Me llevo dos grandes amigas, Amanda y Bea, que las quiero mucho”.
Raquel no duda de los sentimientos de Triana, pero tiene claro que no es el prototipo de mujer de Isaac. Cree que “el morbo de ser tronistas los dos” ha influido en que esta nueva relación se frague, aunque lo cierto es que no apuesta en absoluto por la nueva pareja. Sólo el tiempo le dará o le quitará la razón. Mientras tanto, la pretendienta confía en poder mantener una amistad con Isaac. “Nos complementamos muy bien y él sabe que nos llevaríamos genial”, aseguraba Raquel, aprovechando este espacio para tender una mano a su tronista.