Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "No he podido frenar mis sentimientos"

Tras la inesperada final del tronista malagueño, hemos podido saber en exclusiva cómo se encuentra la nueva pareja y cuáles han sido los motivos que le han llevado a enamorarse de su compañera de trono. Isaac y Triana nos han confesado que les ha costado mucho llegar a este punto y que a partir de ahora quieren ir conociéndose poco a poco. Además han aprovechado para enviar un mensaje a sus seguidores.

La final de Isaac prometía emociones en estado puro y así ha sido. Tras nueve meses en el trono, y después de la incorporación de Triana al primer trono mixto de la historia de 'Mujeres y Hombres', llegaba el gran día de una de las historias de amor más polémicas del programa.
Muy nervioso y claramente emocionado, el tronista decidía irse con Triana tras una tímida declaración de amor en su última cita, en la que por fin reconocían sus sentimientos. Sabíamos que Isaac tenía clara su elección, pero no que la chica de su vida iba a ser Triana. Ni siquiera ellos podían imaginar este desenlace único en la historia del programa...
Isaac y Triana
Ya no cabe duda de que las últimas palabras de Triana antes de su elección final han sido decisivas para el tronista. Aún así Isaac no puede evitar ponerse melancólico al acordarse de sus pretendientas: "He tenido las mejores pretendientas que han pasado por el programa". “Son personas con las que he compartido muchos meses de mi vida y me gustaría seguir teniendo contacto con ellas”, confesaba Isaac minutos después de su gran final. De la misma forma Triana ha hablado de sus pretendientes y se ha querido disculpar con ellos: “Pedir perdón a mis pretendientes si les he hecho daño, no ha sido mi intención pero el amor es así”. Ni siquiera ellos han asimilado todavía su propia decisión, ya que han asegurado que les ha costado mucho llegar hasta este punto: “Hemos apostado todo y nos ha salido genial”. Además, nos han aclarado que su historia de amor no tuvo un buen comienzo. “Cuando conocí a Triana no me cayó bien, pero día a día la amistad que surgió y las defensas que hacíamos el uno del otro provocaron que surgiera el sentimiento”, aclaraba Isaac.
También han querido dejar claro su posicionamiento si alguno de sus pretendientes fuera el próximo tronista. “Me alegraría por ellos si aceptarán el trono y si encontraran el amor como lo hemos hecho nosotros”, expresaba Triana. Isaac también las desearía lo mejor, pero advirtiéndolas de algo: “Tendrían que ir con la verdad por delante y los sentimientos claros, sino serían un fracaso”.
Antes de abandonar las instalaciones de Mediaset por primera vez como pareja, Isaac y Triana han querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. En él, Triana ha agradecido todo el apoyo recibido y les ha transmitido un mensaje: “Nuestra relación es una prueba de que este programa es verdad y el amor existe”.
Y aquí termina el desenlace del trono más diferente de todos los que han pasado por el programa. A Isaac y a Triana ya sólo les queda "salir juntos y ver cómo funciona la cosa" y disfrutar de su amor.
¡Nuestros mejores deseos, pareja!
Isaac y Triana