Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los finalistas se baten en duelo

Cada semana, 20 finalistas elegidos en una preselección realizada por los redactores de 'Mujeres y hombres 5.0', tendrán que batirse en duelo y sólo dos de ellos conseguirán llegar a la gran final. Entra en MSN y vota por tu preferido.
  
Estos veinte finalistas de la semana tendrán que batirse en duelo. Unos duelos en los que tú con tus votos irás decidiendo quién de ellos se coloca a la cabeza y se convierte en el finalista de la semana. Un finalista que participará en la gran final que tendrá lugar a finales de verano y de la que saldrá el futuro tronista o pretendiente del programa.
 
Para conseguir que tu aspirante preferido se convierta en uno de los finalistas, sólo tienes que entrar en MSN y hacerle ganador de todos sus duelos. Es muy fácil. Cada semana, un chico y una chica pasarán a la gran final.