Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los finalistas!

Después de todo un verano de duelos, competición y votaciones, ya tenemos a los 20 finalistas que optan a convertirse en protagonistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por su belleza, su simpatía o por ser los más queridos por los internautas, diez chicos y diez chicas han llegado a esta recta final.
 
 
 
 
 
 
Rubios, morenas, altos, bajitas, chicos apuestos, chicas exuberantes... No pierdas la oportunidad conocer a los diez finalistas chicos y a las diez finalistas chicas que han conseguido llegar hasta aquí con vuestra ayuda e intentar adivinar quien será el elegido para formar parte de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Muy pronto os contaremos más cosas y sobre todo os anunciaremos quien ha sido el el egido. ¿Tienes algún preferido? ¿Quién crees qué será el elegido? Pronto descubrirás si tus intuiciones eran las correctas.