Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un flechazo en toda regla

Alessandra llegó a ‘Mujeres y Hombres’ como pretendienta de Rafa pero, nada más ver a Toño el corazón le dio un vuelco y se cambió de bando. Toño aceptó no muy convencido y le dio una cita para ver si entre ellos había química. El sevillano no sintió nada pero las palabras de la chica, quien aseguró que había sentido un flechazo, le ayudaron a decidir que quería seguir conociéndola.
Alessandra llegó a su primera cita con Toño con las ideas muy claras: "No quiero estar conquistándome si tú no quieres que esté ahí", le dijo. El sevillano le contestó el problema no era ella sino él: "Es lo de siempre, ninguna me ha llegado a despertar ilusión por conocerla de verdad".
La pretendienta no estaba dispuesta a tirar la toalla, por eso le confesó que , un cúmulo de sentimientos incontrolables que solo había sentido en otra única ocasión cuando vio a su novio de toda la vida. lo que había sentido al ver al tronista fue un flechazo en toda regla
 
Toño no quería hacer sufrir a Alessandra y le explicó que no tardaría mucho en tomar una decisión respecto a su continuidad en 'Mujeres y Hombres'. Además, aunque no había sentido feeling con ella, sí había algo: "Hablando contigo estoy a gusto. Si estuviéramos en la calle y la cita no se tuviera que acabar, pasaría la tarde contigo, pero no sé si esa chispa llegaría a más", le aseguró el sevillano.
 
Estas palabras desconcertaron a la pretendienta, quien no terminó de entender si quería continuar conociéndola o no: "No sé si tú quieres tener ilusión por alguien", le espetó. Toño le contestó que , pero necesita chicas que realmente le llamen la atención. Antes de despedirse, Alessandra confesó a su tronista que esta situación le había desbordado: "Estoy con los sentimientos a flor de piel y aguantándome las lágrimas para no llorar". tiene muy claro que quiere encontrar el amor
 
Tras la cita, Toñonotó que la pretendienta estaba muy emocionada aunque, no terminaba de creerla: "Es muy guapita pero, no me llega a convencer del todo". Estas continuas dudas le llevaron, incluso, a pensar que quizás se estaba volviendo "Un poco rarito" con las chicas. Alessandra, con lágrimas en los ojos, aseguró: "La esperanza es lo último que se pierde", y confesó que lo que había sentido al ver al futbolista había sido tan fuerte que no sabía si lo mejor iba a ser quedarse o marcharse.