Concurso 'Ayuda al hombre lija'

¡Ya tenemos al ganador del crucero!

Y además...

Estamos dispuestos a hacer lo que sea para acabar con el 'hombre lija'. Tan grande es nuestro empeño que hace semanas decidimos poner en marcha el concurso 'Ayuda al hombre lija' para conseguir un paso más para nuestro objetivo.

Este concurso estaba dirigido a todas aquellas mujeres que sufren con frecuencia el horror de besos lijosos y mantienen la esperanza de que algún día sus parejas dejen de ser eses hombres que pinchan allá por donde van. Para ayudarles a sobrellevar su 'sufrimiento' les pedimos que nos contaran sus trucos para conseguir que sus parejas, amigos o famliares dejen de ser 'hombres lija'.

Sólo por contarnos sus mejores estrategias para conseguir esos besos suaves tan deseados, sorteábamos un crucero de una semana por el Mediterráneo para la historia más original. Una semana en un lujoso barco recorriendo las ciudades más hermosas de la costa mediterránea estaba en juego para ayudar al hombre lija.

Pues bien, el concurso ha llegado a su fin y ' La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' ya ha elegido la mejor estrategia de nuestro blog 'Ayuda al hombre lija': Silvia Suñer Pereira ha sido la ganadora. Esta granadina ha conseguido el fantástico premio para ella y su pareja, quien aparece radiente si un pelo en su barba en la foto.

La historia de Silvia: 'El hombre lija y la mujer tomate'

"No es que no me guste la barba de dos días, es que no puedo con ella. Pero ya me encargué yo de que mi marido se concienciara de eso. Pensaba que sería más difícil pero de repente una tarde ocurrió, y es que he desarrollado una especie de alergia que hace que cuando intenta besarme, empiezan a salirme rojeces y eczemas, convirtiendo mi cara en un tomate. Solución: él no quiere verse casado con un tomate recién cogido de la mata y sabe como evitarlo…¡¡La barba siempre bien afeitada!!

¡Felicidades para la historia más original de 'Ayuda al hombre lija'! ¡Felicidades Silvia!

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad