Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos al ganador del crucero!

Estamos dispuestos a hacer lo que sea para acabar con el 'hombre lija'. Tan grande es nuestro empeño que hace semanas decidimos poner en marcha el concurso 'Ayuda al hombre lija' para conseguir un paso más para nuestro objetivo.
Este concurso estaba dirigido a todas aquellas mujeres que sufren con frecuencia el horror de besos lijosos y mantienen la esperanza de que algún día sus parejas dejen de ser eses hombres que pinchan allá por donde van. Para ayudarles a sobrellevar su 'sufrimiento' les pedimos que nos contaran sus trucos para conseguir que sus parejas, amigos o famliares dejen de ser 'hombres lija'.
Sólo por contarnos sus mejores estrategias para conseguir esos besos suaves tan deseados, sorteábamos un crucero de una semana por el Mediterráneo para la historia más original. Una semana en un lujoso barco recorriendo las ciudades más hermosas de la costa mediterránea estaba en juego para ayudar al hombre lija.
Pues bien, el concurso ha llegado a su fin y 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' ya ha elegido la mejor estrategia de nuestro blog 'Ayuda al hombre lija': Silvia Suñer Pereira ha sido la ganadora. Esta granadina ha conseguido el fantástico premio para ella y su pareja, quien aparece radiente si un pelo en su barba en la foto.
La historia de Silvia: 'El hombre lija y la mujer tomate'
"No es que no me guste la barba de dos días, es que no puedo con ella. Pero ya me encargué yo de que mi marido se concienciara de eso. Pensaba que sería más difícil pero de repente una tarde ocurrió, y es que he desarrollado una especie de alergia que hace que cuando intenta besarme, empiezan a salirme rojeces y eczemas, convirtiendo mi cara en un tomate. Solución: él no quiere verse casado con un tomate recién cogido de la mata y sabe como evitarlo…¡¡La barba siempre bien afeitada!!
¡Felicidades para la historia más original de 'Ayuda al hombre lija'! ¡Felicidades Silvia!