Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin ganas de una cita romántica

Raúl Arantxa tercera cita no estaba muy receptivo porque se acababa de grabar el programa de los abandonos de Elsa y Alicia, pero el madrileño intentó olvidarse por un momento de los malos momentos y dar una oportunidad a en su .
La pretendienta ha asegurado que las explicaciones del tronista sobre las acusaciones acerca de él y Sandy le han parecido más que suficientes, y esa confianza que le ha conferido le ha gustado a Raúl. "Mi única arma de seducción es la comprensión", ha confesado . Arantxa
Raúl ha aclarado que las tres pretendientas que le quedan le interesan y quiere seguir conociéndolas. Y no podía estar más deacuerdo y ha confesado que sigue estando ilusionada. Arantxa
Raúl ha emplazado a su pretendienta a tener una próxima cita que será decisiva para comprobar hasta dónde pueden llegar juntos. Pero el mayor temor de Arantxa es que no les de tiempo, en lo que quede de andadura de ambos en el programa, a darse a conocer del todo.
Ya en plató, Vicente, al ver lo fría que ha sido la cita, ha querido contraofertar al tronista: "¿Qué haces esta tarde, Arantxa? Te invito a unos huevos con chistorra". La pretendienta ha preferido no contestar y Raúl ha parado los pies al gancho: "Si quiere, tendremos una cita ella y yo".