Concurso 'Adiós al hombre lija'

¡Ya tenemos a los gandores!

Cuatro parejas disfrutarán de un tour en limusina hummer

El recorrido les llevará por Madrid durante dos horas llenas de diversión

Desde telecinco.es y 'La Fundación de Ayuda al hombre lija' pusimos en marcha el concurso de 'Adiós al hombre lija' para conseguir que todo el mundo se uniese al reto de acabar con la barba. Para daros el pequeño empujón de uniros a nuestra causa, teníamos como recompensa un tour en limusina hummer durante dos horas por el centro de Madrid para cuatro personas más un acompañante.

Participar era muy fácil, sólo os pedíamos a vosotros, los hombres, que nos contarais cómo han cambiado vuestras vidas al dejar de lijar, y a vosotras, las mujeres, cómo ha aumentado vuestra felicidad al dejar de recibir besos lijosos.

Todas las historias se han publicado en el blog de 'Adiós al hombre lija' y 'La Fundación de Ayuda al hombre lija' ya ha seleccionado a las cuatro más originales como los ganadores del concurso. Estos cuatro participantes podrán disfrutar del lujoso premio en compañía de la persona que deseen.

A continuación publicamos las cuatro historias ganadoras del concurso 'Adiós al hombre lija':

'Por mi hija'

"Mi experiencia con la barba va más allá del terreno sentimental de la pareja, pues a quien verdaderamente molestan mis pinchazos cuando intento darle un beso es a mi hija de 4 años. Todas las mañanas le acerco al colegio y siempre se quejaba de lo que pinchaba el beso de despedida hasta que un día me sorprendió y en vez de darme un beso, me dio la mano. Me dijo que hasta que no me afeitara, no había más besos de despedidad, jejejeje. Por eso ya no dudo en afeitarme cada vez que me salen los pelillos que lijan. Por mi hija, lo que sea!!!jejeje".

'Más besos'

"Desde que me afeito recibo muchos más besos, ya sé que es lo típico que se dice, pero es la verdad, ¡hasta mi madre me besa más cuando me ve! Claro que los besos que más me gustan son los de mi novia y cuando tenía barba se enfadaba cada vez que le pinchaba. Como ‘niño bueno’ que soy decidí hacerle caso y ahora ella está más contenta y yo tengo más besos!!!".

'Una lija de mucho cuidado'

"A mi pareja le ha dado por dejarse barba desde hace poco, pero no se trata de esa barba de varios días o semanas que no pincha mucho, sino que se trata de esa barba que lija y lija sin parar, pues en vez afeitarse, sólo se recorta los pelillos y eso es lo que me hacía sufrir tanto. Al principio me callaba y apenas me quejaba, pero después de un par de meses mi cara no aguantaba más y cada vez que me besaba se me llenaba de rojeces, parecía un tomate!! Un día me planté delante de él y le pedí por favor que se afeitara todos los días. Y me hizo caso, increíble, pero desde entonces mi cara yo tiene rojeces!!!".

'La perilla maldita'

"Llevo casada 3 años con mi marido, aunque le conozco desde hace mucho más. La verdad es que durante nuestra relación de novios siempre iba bien afeitado porque desde el principio le dejé claro que los hombre scon barba a mi no me gustan, ya sea poca o mucha. La cosa cambió cuando nos fuimos a vivir juntos y nos casamos, porque al poco tiempo se dejó una perilla horrible que para él comezó a ser sagrada. Yo le dejé una temporada para ver si se le pasaba la ‘tontería’, pero a él cada día le gustaba más su nueva ‘amiguita’ y yo la odiaba, era una especie de ‘perilla maldita’ que me horrorizaba y me pinchaba muchísimo. Un día le comenté lo mucho que me molestaba y por arte de magia nunca más se volvió a dejar esa perilla. Desde entonces ya no tengo pesadillas con su ‘especial amiguita’,jajajaja".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad