Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La gente me dice que Soraya ha ganado pero que yo he triunfado"

Tras lo sucedido entre Efrén y Soraya, Virginia cree que su antes rival "no ha estado a la altura en algunos aspectos" y añadía que le costaba creer "que fuera la mujer de su vida". Sin embargo, Virginia cree que es pronto para hablar de una segunda oportunidad pero lanza un mensaje a Efrén "estaré aquí pase lo que pase".
Tras lo sucedido entre y con los rumores del ‘affair’ de la prentendienta con el ex concursante de Gran Hermano, Carlos H.,Virginia reacciona ante lo sucedido “no me alegro porque tanto él como ella lo tienen que estar pasando mal”. Sin embargo, lo sucedido ha dado la razón a la pretendienta que, en repetidas ocasiones, aconsejó a Efrén que no eligiera a Soraya. Efrén Soraya
“Poco a poco, se han confirmado las impresiones que me daban”, comentaba la ex pretendienta, “no sólo por lo que ha pasado ahora, sino por más hechos que han pasado desde el programa”, afirmaba.
Ha pasado muy poco tiempo desde que el tronista tomara su decisión tras un largo camino plagado de citas y pretendientas, pero Virginia tiene claro que “Efrén es un hombre de los pies a la cabeza, se merece a una mujerona y Soraya y en ese aspecto hay muchas cosas en las que no ha estado a la altura” y añadía, “me costaba creer que le pudiera llenar y decir que es la mujer de su vida”
Sobre Carlos H.
“Sabía que le conocía antes de entrar en la casa porque lo comentó cuando entró”, sin embargo, Virginia no se atreve a asegurar que ambos hayan mantenido una relación antes o después del paso de Carlos por el concurso. “Sólo me han llegado rumores”, decía la pretendienta.
¿Le daría una nueva oportunidad a Efrén?
Ha pasado muy poco tiempo pero Virginia siempre ha dicho que, mientras tuviera sentimientos, seguiría esperando a Efrén sin embargo, de momento no le daría una nueva oportunidad porque “todo está muy reciente. Sí me gustaría, y cuando tengamos la oportunidad se lo diré, quedar y hablar de todo tranquilamente sin cámaras”, decía.
Mensaje a Efrén
“Hubo una cita que le di una foto donde ponía estaré pase lo que pase. Que se acuerde que estoy aquí sin ningún rencor porque no me haya elegido. En su día dije que era muy comprensiva y lo voy a demostrar”.