Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila: "Me quedé en shock cuando Kiko me pidió la mano"

Tras su paso por 'Supervivientes', Gloria Camila ha visitado el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' para contarnos cómo ha sido su aventura en pareja, ya que ha concursado junto a su novio Kiko. "Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación", ha asegurado la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko, Gloria se ha mostrado ilusionada y con ganas de seguir adelante: "Me quedé en shock, pero estoy súper contenta". La superviviente, que no tiene intención se seguir mostrando su vida en los medios de comunicación, nos ha contado cómo es la relación con su chico: "Es muy romántico y detallista... y eso me gusta mucho".