La visita de dos hermanas levanta la polémica en plató

La gran bronca de 'Mujeres y hombres'

Beatriz asegura que se enrolló con Javi Cantabria

Esther no puede evitar contar que pasó la noche en el hotel con Javi Aranda

Javi: "Las dos se han enrollado con Ricardo"

Soraya: "Javi, yo te creo"

Tamara: "Yo sé que lo que cuentan es verdad"

El turno de Javi Cantabria

Beatriz y Esther acaban de pisar un plató de televisión y ya han provocado una gran polémica. Como si de animales de circo se tratara, la parejita, que al parecer son hermanas, no se han cortado un pelo en soltar por su boquita todo lo que hiciera falta para desbancar a los Javis de Soraya. "Estábamos Esther, mi hermana gemela y yo. El que te acercaste a mí fuiste tú. No me acerqué yo porque me hiciste así (Moviendo el dedo)... asegura Beatriz.

Ante estas acusaciones Javi se ha defendido diciendo que "Os echasteis encima de Ricardo y tú viniste a presentarte a mí, me intentaste tirar un viaje y dije que no. Dije que no, dos veces" y añade que " No sólo ellas dos, sino que también otra chica que con quien realmente han estado ha sido con Ricardo y no sólo una vez, sino que dos veces. El lunes pasado en un local y lo puede corroborar más de uno de aquí....

Javi no duda en acusar a las chicas de hacer todo este paripé para salir en televisión: " No soy el único. Han intentado hacer algo con otros dos o tres chicos del programa para salir un minuto en televisión. No voy a decir nombres porque no voy a perjudicar a nadie más". Pero Beatriz ha seguido insistiendo y ha señalado que Javi " Me dijiste que te encantaría montártelo con dos gemelas". Y además le acusa de querer ir al hotel tras darle " dos o tres besos".

El turno de Javi Aranda

La compañera de Beatriz también ha tenido para hablar y le ha advertido a Soraya que " Te puedo contar que a dos de aquí les puedes atar con cadenas porque son como los paños de cocina, los dejas en la ventana y se los lleva la vecina".  Pero las novedades no quedan aquí, sino que enzarzada con Javi Cantabria, le dice que sea un hombre y que diga la verdad y que se marche del plató. Por lo que Javi se defiende y le pide que cuente que ha estado con Ricardo. "¿ Con Ricardo?, no, he estado con otro que está ahí", descubre la chica.

De modo que Esther comienza a acusar a otro de los pretendientes de Soraya y explica que "Yo no lo quería contar pero, yo he escuchado en el camerino, porque estábamos a su lado y la verdad, es que me da muchísima pena. Ha estado hablando con una amiga suya por teléfono y le ha estado contando que estaba super feliz porque le gustaba Javi... Y yo no puedo ver más a esta chica sufrir".

Al oír esto, y se dirige muy enfadado hacia ella: " Están volviendo a jugar sucio, vienen a hacer daño. Esto aquí no pinta nada". El catalán está muy alterado y no entra en razones aunque, el otro Javi y Emma intentan tranquilizarle. "Por un minuto de televisión, por un minuto", grita el empresario a las dos chicas mientras que Emma intenta que se siente. A pesar, de reconocer que la conocía, tras escuchar esas acusaciones Javi no aguanta más y hace amago de abandonar el plató ya que asegura no soportar la situación. En ese momento, Soraya se levanta y va a por él, "¿eres tonto?, yo te creo a ti". Tras estas palabras Soraya consiguió que Javi se volviera a sentar en su sitio y quiso decir unas palabras: " Antes tenía alguna duda. Ahora, no tengo ninguna, no lo has hecho Javi", dirigiéndose a Javi Cantabria. Javi Barcelona se levanta

Estalla la 'guerra'

En ese momento las dos chicas y Ricardo pierden los nervios y todas las formas y empiezan a chillar para hacer ver que Soraya se estaba equivocando. Javi vuelve a enzarzarse con ellas y el plató se convierte en un campo de batalla en el que es imposible entender nada. Tamara aprovechó su turno de palabra para decir a las dos chicas que tenían toda la razón del mundo en lo que estaban contando y le pidió a Javi que se marchara porque era un falso. Unas declaraciones que hicieron que   Javi B .  volviera a perder los nervios y acusara a Tamara de querer hacer daño a Soraya.

Esto parece la historia interminable, ya que otros de los pretendientes tiene información adicional que no se han atrevido a contar. Tamara le dice a Jimy que reconozca que a las cuatro y media de la mañana estaban en la puerta de una famosa discoteca de Madrid. "Salimos al garito de moda. Me llevé a Javi B. y a Javi (pretendiente de Tamara) en mi coche y a partir de las cuatro y media me quedé yo solo" explica. También dice que "Yo se que se fueron antes que yo, pero no se ni con quien ni a donde" pero "Sí que te puedo decir que vi a estas dos señoritas alrededor". Entretanto, Javi B. y Javi C. han abandonado el plató.

Javi (pretendiente de Tamara) dice a favor del catalán que " Ellas se pusieron a bailar con nosotros un poco, pero yo no he visto a nadie liarse con nadie, no puedo asegurar una cosa que no he visto".

Sin embargo, Soraya, aturdida aún por todo lo que está escuchando, no cree lo que dicen las chicas y dice que " Que casualidad que cuando mejor estoy con Javi es cuando salen estas cosas si antes se sabía".

Pipi y Miriam, por su parte, tampoco creen la versión de las hermanas. El periodista bromea diciéndoles que " Tenéis más peligro que Willy Fog con un abono transporte", lo que provoca que Esther pierda sus modales y le conteste que " Con mi cuerpo hago lo que quiero porque no le tengo que dar explicaciones a nadie". Sin embargo, Miriam está muy enfadada con todo lo que está pasando y no puede hacer otra cosa que aconsejar a Soraya: "Por salir en la televisión hay gente que mataría a su padre y a su madre. No hagas caso a las 'marichonis' y mira la reacción que ha tenido Javi Barcelona" y además le dice que "Haz caso cuando tengan una prueba o una foto, porque en la televisión yo he visto montajes mucho peores. La gente por estar aquí hace de todo".

Entre tanto alboroto, Javi (pretendiente de Tamara) está muy calladito y finalmente explota diciendo que "Voy a decir una cosa, que por favor sean claras de verdad y digas con quien se han liado también" y termina con que " Esas chicas que están ahí se han liado con Ricardo", lo que levanta una gran tensión y espectación en el plató.

La 'marichoni' parece que no da crédito a lo que está escuchando y acaba reconociendo entre gritos que "Es mentira, en su momento quise cuando estaba con Javi. Le empecé a bailar y a provocarle y a ronearme con él, es cierto, pero no quiso y ahí fue un estúpido, un borde y un prepotente. No quiso hacer nada conmigo, ojalá lo hubiera hecho en su momento".

Emma intenta poner un poco de orden y Soarya pregunta por qué los dos Javis son culpables y Ricardo no. La reacción de Ricardo no se hizo esperar le dijo que " Te los puedes quedar a los dos que yo ya me he venido con Tamara". Le reprocha que Tamara sí se informó de todo lo que pasó en el local y ella no. Soraya reacciona y le contesta "no me dejaron asi que informate tú". Ricardo le dijo "ya me importa poquísimo lo que pienses". Además, Tamara dice que a ella le llegaron rumores de que lo de Ricardo es cierto.

Al final de toda esta movida, Soraya decide no creer las acusaciones de Beatriz y Esther y señala que " Si me equivoco pues me equivoco yo. Tendré que sufrir, así es la vida". Sin embargo, la cosa no se ha quedado así, sino que Rafa ha seguido aportando datos a la polémica y Javi, el pretendiente de Tamara, ha llegado a asegurar que la chica fue con ellos al hotel y que al día siguiente estuvieron comiendo en su casa. La tensión ha vuelto a incrementarse pero, el tiempo del programa se ha terminado, por lo que Emma no ha tenido más remedio que despedirse y seguir grabando para que mañana veamos como ha terminado una de las tardes más bochornosas que se han vivido en el plató.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad