Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gripe rompe la relación de Álvaro y Noel

Esta vez, los rumores se han unido a la gripe para acabar poniendo punto y final a la bonita historia de amor de Noel y Álvaro. La tronista está convencida que el malagueño fingía estar enfermo de gripe para tapar su resacones mañaneros y sus escarceos sexuales a media noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una cita con sentimiento
La pareja eligió un bar con música, en el que aprovecharon para bailar un vals y bromear un rato antes de entrar en materia. Álvaro estaba muy nervioso y no dudó en comentarle a Noel que había tenido intenciones de abandonar el programa ya que, consideraba que su relación se había estancado. Muy sincera, Noel le dijo que él era una de las personas que más le importaban en plató y que nunca había dudado de su sinceridad y confianza: "No sé si lo nuestro irá a más pero, más o menos, sé que tu vas a ser alguien importante en mi vida".
A pesar, de que Álvaro no consiguió tranquilizar sus nervios ni un minuto, las palabras de Noel le llenaron de esperanza y los ambos se agarraron de las manos. Los dos tenían claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de seguir conociéndose y que iban a poner todo de su parte para intentar llegar a sentir amor el uno por el otro. Era más que evidente que entre los jóvenes existía una química especial que les hacía estar muy a gusto uno junto a otro.
El principio del fin
Ya en plató, Emma quiso aclarar que Álvaro no se encontraba bien y que había tenido que marcharse a casa no sin antes tener una minicita con Noel.
Muy segura de lo que estaba preguntando Noel le repitió unas cuantas veces a su pretendiente: "¿Tienes algo que contarme?". Con el semblante muy tranquilo, Álvaro le aseguró que no. Sin embargo, Noel cada vez más enfadada no dudó en sacar a relucir todo lo que le habían contado sobre él.
Según la tronista, Álvaro había faltado al plató en anteriores ocasiones por una supuesta gripe, cuando en realidad se había quedado en el hotel muy bien acompañadito. Lo mismo que estaba sucediendo ese día. Álvaro decía que estaba malo pero, la noche anterior había salido de fiesta con unos amigos. La tensión iba en aumento cuando Noel soltó la acusación más gorda: "El otro día te vio mi prima en un coche blanco enrollándote con una chica".
Álvaro que no daba crédito a lo que estaba escuchando, no dudó en asegurar una y otra vez que Noel se estaba confundiendo: "¿No se ha podido confundir tu prima?". El malagueño no podía creer que su tronista hubiera perdido la confianza en él tan pronto. Sin embargo, Noel quiso zanjar el tema y se despidió del pretendiente con dos besos.
Ya en plató, Noel estaba muy enfadada y comentó que se había llevado una gran decepción con su pretendiente.