Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué te gusta 'Mujeres y hombres'?

'Mujeres y hombres' emite el lunes 7 de septiembre su programa 300 y queremos celebrarlo contigo ya que, gracias a vosotros, cada día son más las personas que siguen el programa en televisión y disfrutan con sus contenidos en la web. Por ello, queremos saber por qué te gusta y premiarte por tu fidelidad.
¿Quieres celebrar con 'Mujeres y hombres' su programa 300? ¿Te encantaría sentarte en una de las sillas de plató? ¿Sueñas con ver de cerca a tronistas y pretendientes? Ésta es tu gran oportunidad. Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y contestarnos a una pregunta muy sencilla y en breve serás uno de los 300 afortunados que se convertirán en invitados especiales al plató. ¿Te apetece? No pierdas más el tiempo y dinos¿por qué te gusta 'Mujeres y hombres'?¿Qué te hace seguir viéndolo un día tras otro?
Son muchos los motivos que hacen que cada día los seguidores de 'Mujeres y hombres' crezcan y crezcan, pero nosotros queremos saber cuál es el tuyo. ¿Te gustan las historias de amor? ¿Te vuelve loca la sonrisa de David Morales? ¿Eres el fan número uno de Blanca? ¿Te gusta la competición?... Aprovecha la oportunidad de hacer oír tu voz y contar a todo el mundo por qué eres seguidor del programa.
Los primeros 300 verán premiada su opinión con una visita exclusiva al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. (El viaje desde tu provincia no está incluido en el premio). No sólo podrán ver de cerca de Emma García o los tronistas sino que contarán con su propia silla en plató.
 
Participar es muy sencillo. Sólo tienes que contándonos por qué te gusta 'Mujeres y hombres'.  ¡No olvides introducir todos esos datos en el campo texto! rellenar nuestro formulario