Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me gustaría llegar algún día y decir: 'Os habéis equivocado'"

Jenni no lo dudó ni un momento y aceptó pasar un día entero con Toño. Y es que, por mucho que lo intente cada vez que mira a los ojos al futbolista se derrite y se deja llevar. Una nueva declaración de amor, un paseo por el parque, una comida romántica y el mismo miedo a que todo se acabe al finalizar la sintonía del programa. Jenni está enamorada y así nos lo mostró en una cita muy especial.
"Pues claro"
"¿Me vas a dejar que te convenza?"
"Te voy a dejar que gastes tus últimos cartuchos"
 
 
 
 
La conversación ya no daba para mucho más y Toño decidió continuar el día con una comida muy especial. Pero antes, la pareja nos regaló un paseo de película en el que ninguno de los dos podía ocultar sus sentimientos y se abrazaron, se besaron y nos regalaron una nueva cita de película.
 
 
 
Después de dejarse llevar por un romántico paseo, los jóvenes se sentaron en un banco para hablar. Jenni quiso saber si la sorpresa había sido idea de él o algo propuesto por el programa y el futbolista fue muy sincero y le aseguró que él estaba dispuesto hasta a ir a Barcelona. Sin embargo, se encontró con una Jenni muy racional que le mostró sus miedos: "Los bolitos igual cuando ya no estás en plató bajan de cache". Toño intentó hacerle ver que a él eso no le importaba y que lo único que quería es estar con ella fuera de plató: "Te puedes venir conmigo a los bolos y comprobarlo tu misma".
Pero, Jenni no podía dejar de tener la sensación de que si elige a Toño al día siguiente de salir del plató no va a volver a saber nada de su sevillano. Algo que el futbolista no sabía como cambiar pero tenía todo un día para conseguirlo. "", aseguró Toño. Creo que merece la pena que después de tanta historia esto acabe bien
Metidos de lleno en la conversación Toño se mostró muy sincero: "Mándame a mi casa y vete con otro si así vas a ser más feliz". Y es que, el nombre de Nacho no tardó demasiado en salir. Jenni le aseguró que era él único que le había hecho sentir algo especial. Sin enfadarse, Toño solo le pidió que si se iba con él no le hiciera daño pensando en Nacho, ni viceversa.
En plató, todos estuvieron de acuerdo en que Jennidebería quedarse con Toño y olvidarse del 'ñoño' como llama cariñosamente Pipi a Nacho. Sin embargo, algo en la mirada de la tronista nos hace pensar que todavía no tiene las ideas muy claras y que el próximo programa va a ser una de las finales más duras y peleadas de 'Mujeres y hombres'.