Un día especial con Toño

"Me gustaría llegar algún día y decir: 'Os habéis equivocado'"

Toño: "Merece la pena que después de tanta historia esto acabe bien"

Jenni ya ha tomado una decisión

Jenni no lo dudó ni un momento y aceptó pasar un día entero con Toño. Y es que, por mucho que lo intente cada vez que mira a los ojos al futbolista se derrite y se deja llevar. Una nueva declaración de amor, un paseo por el parque, una comida romántica y el mismo miedo a que todo se acabe al finalizar la sintonía del programa. Jenni está enamorada y así nos lo mostró en una cita muy especial.
Con un "Pues claro" y un abrazo, Jenni aceptó la proposición de Toño y llenos de nervios ambos se centraron en pasar el que podía ser su último día juntos o el primero de una historia de amor. Miradas, caricias y unos sentimientos que hacían que las palabras sobraran fueron solo el principio de un día maravilloso. "¿Me vas a dejar que te convenza?" volvió a insistir Toño. "Te voy a dejar que gastes tus últimos cartuchos", le respondió Jenni.
 
 
 
 
La conversación ya no daba para mucho más y Toño decidió continuar el día con una comida muy especial. Pero antes, la pareja nos regaló un paseo de película en el que ninguno de los dos podía ocultar sus sentimientos y se abrazaron, se besaron y nos regalaron una nueva cita de película.
 
 
 
Después de dejarse llevar por un romántico paseo, los jóvenes se sentaron en un banco para hablar. Jenni quiso saber si la sorpresa había sido idea de él o algo propuesto por el programa y el futbolista fue muy sincero y le aseguró que él estaba dispuesto hasta a ir a Barcelona. Sin embargo, se encontró con una Jenni muy racional que le mostró sus miedos: "Los bolitos igual cuando ya no estás en plató bajan de cache". Toño intentó hacerle ver que a él eso no le importaba y que lo único que quería es estar con ella fuera de plató: "Te puedes venir conmigo a los bolos y comprobarlo tu misma".
Pero, Jenni no podía dejar de tener la sensación de que si elige a Toño al día siguiente de salir del plató no va a volver a saber nada de su sevillano. Algo que el futbolista no sabía como cambiar pero tenía todo un día para conseguirlo. "", aseguró Toño. Creo que merece la pena que después de tanta historia esto acabe bien
Metidos de lleno en la conversación Toño se mostró muy sincero: " Mándame a mi casa y vete con otro si así vas a ser más feliz". Y es que, el nombre de Nacho no tardó demasiado en salir. Jenni le aseguró que era él único que le había hecho sentir algo especial. Sin enfadarse, Toño solo le pidió que si se iba con él no le hiciera daño pensando en Nacho, ni viceversa.
En plató, todos estuvieron de acuerdo en que Jenni debería quedarse con Toño y olvidarse del 'ñoño' como llama cariñosamente Pipi a Nacho. Sin embargo, algo en la mirada de la tronista nos hace pensar que todavía no tiene las ideas muy claras y que el próximo programa va a ser una de las finales más duras y peleadas de 'Mujeres y hombres'.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad