La entrevista íntegra de Efrén en la SER

"Me gustaría parecerme a Beckham en la cuenta bancaria"

El éxito del malagueño de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha rebasado los límites del plató de Telecinco y ya no sólo es famoso entre las mujeres, sino que ha llegado hasta la radio, donde le han calificado como 'el Beckham de 3º División'. Este es el nombre que le han puesto Jesús Gallego y Juanma Castaño en SER Deportivos, donde el futbolista habló sobre su trabajo profesional en el campo de fútbol, así como de su experiencia amorosa entre las mujeres. Allí aseguró que el programa es un extra en su vida y que vive del deporte. "Vivo del fútbol y estoy supercontento con él".

A pesar de su fama y del mote que ahora cae sobre él, Efrén cree que es el mismo que firmó en el Alcobendas, "ni más ni menos". " Ya me gustaría a mí parecerme a Beckham en la cuenta bancaria".

Efrén se considera futbolista y se siente mucho mejor en el campo de fútbol con sus compañeros que estando rodeado de sus guapas pretendientas en 'Mujeres y Hombres': "Siempre me encontraré más cómodo jugando al fútbol que es lo que hago desde pequeñito" explica el malagueño.

Lleva más de tres meses en el programa y aún no ha decidido cuál es su chica ideal, pero dice que siente más afinidad por unas que por otras, aunque no está enamorado al cien por cien de ninguna de ellas. "Yo creo que la base de la relación comenzará en el momento en que la conozca fuera si todo lo que ellas me dicen aquí es realmente cierto". 

 " Estoy peor que el mono de Marco"

Tras haberse convertido en 'el guapo de la tele', como le critican algunos de los jugadores contrincantes de su equipo, Efrén ha sufrido enfrentamientos en el campo de juego y cuenta la anécdota que sufrió en uno de sus primeros partidos en la que le dijeron: "Mira el guapito, te voy a tocar la cara para que no le gustes a ninguna de tus chicas". A lo que Efrén hace oídos sordos y se lamenta de no poder tener más relación con las candidatas que las citas que le permite el programa.

Muchas mujeres se han preguntado por qué un chico tan guapo tiene la necesidad de ir a la televisión a buscar novia. Efrén explica el por qué y asegura que, dentro de parecer un chico guapo, normal o feo, lo que más le gustaría es que dijeran que es " un chico majo". Además, dice que entró al programa porque "nadie sabe dónde puede encontrar pareja" y creyó que era una buena oportunidad. Pero si no aparece su chica ideal, pretende seguir su vida. "Ya aparecerá algún día".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad