Juanjo recibe una sorpresa muy especial

La hermana de Juanjo en plató

Verónica, la hermana mayor de Juanjo ha querido venir al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para mostrarle a su hermano todo su apoyo, en uno de los días más duros para el valenciano. Y es que, ya sabemos que la relación entre estos dos hermanos ha sido muy intensa y les ha ayudado ha salir adelante en los malos momentos.

Y además...

Emma ha querido darle a Juanjo una sorpresa en uno de los días más tristes del valenciano en plató y es que, no todos los días descubres que tu tronista ha tenido un acercamiento con otro pretendiente y que se está replanteando que su antiguo tronista, Víctor, vuelva a plató. Sin embargo, la entrada de su hermana mayor en plató a cambiado la cara del mister y sus ojitos han vuelto a brillar.
 
 
 
 
 Muy nerviosa, Verónica ha querido contar sus sensaciones al ver a su madre en plató y nos han contado un poquito más como ha sido su relación con Juanjo. Y es que, el destino les llevó a estar un año y pico separados en contra de su voluntad. Dejando las penas a un lado, Emma ha querido saber que pensaba la valenciana de la posible relación de su hermano con Blanca: "Me gustaría mucho. Mi hermano necesita una mujer que le ponga recto porque a él le gusta demostrar mucho".
Verónica también ha asegurado que su hermano estaba irreconocible ya que estaba mostrando mucho sus sentimientos, algo que no era habitual en ellos: "Somos muy fríos hasta entre nosotros, en 26 años nos hemos dicho "Te quiero" un par de veces". Ante estas declaraciones, Blanca no podía evitar sonreír y asegurar que ella noto desde el principio que Juanjo tenía algo especial.
La visita de Verónica llegó en el mejor momento ya que Juanjo estaba a punto de protagonizar un momento muy delicado en su conquista de Blanca.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad