Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Juanjo en plató

Verónica, la hermana mayor de Juanjo ha querido venir al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para mostrarle a su hermano todo su apoyo, en uno de los días más duros para el valenciano. Y es que, ya sabemos que la relación entre estos dos hermanos ha sido muy intensa y les ha ayudado ha salir adelante en los malos momentos.
 
 
 
 
 Muy nerviosa, Verónica ha querido contar sus sensaciones al ver a su madre en plató y nos han contado un poquito más como ha sido su relación con Juanjo. Y es que, el destino les llevó a estar un año y pico separados en contra de su voluntad. Dejando las penas a un lado, Emma ha querido saber que pensaba la valenciana de la posible relación de su hermano con Blanca: "Me gustaría mucho. Mi hermano necesita una mujer que le ponga recto porque a él le gusta demostrar mucho".
Verónica también ha asegurado que su hermano estaba irreconocible ya que estaba mostrando mucho sus sentimientos, algo que no era habitual en ellos: "Somos muy fríos hasta entre nosotros, en 26 años nos hemos dicho "Te quiero" un par de veces". Ante estas declaraciones, Blanca no podía evitar sonreír y asegurar que ella noto desde el principio que Juanjo tenía algo especial.
La visita de Verónica llegó en el mejor momento ya que Juanjo estaba a punto de protagonizar un momento muy delicado en su conquista de Blanca.