Tercera cita de Oliver y Carmen

Sin hielo no hay alegría

Oliver se aburre muchísimo en su nueva cita con Carmen

Carmen se conforma con saber lo que le gusta a Oliver de ella

Y además...

Carmen Oliver ha confesado, antes de encontrarse con su tronista , que va muy rápido con sus juegos, y ha preparado una cita más tranquila para intentar parar el ritmo tanm frenético que había adquirido su relación. Y lo ha conseguido. A Oliver no le ha gustado nada lo que la pretendienta ha preparado, y el deporte de aventura ha ayudado a convertir el encuentro en una de las citas más aburridas para el tronista.

Carmen ha compartido su impresión con Oliver, y le ha dicho que tontea demasiado con todas las pretendientas. "¿Soy un cara dura?", ha preguntado Oliver. Pero la pretendienta tampoco ha querido exagerar, y le ha aclarado que no es que sea un cara dura, sino que le ve demasiado lanzado con todas. Oliver también se ha sincerado con Carmen, y ha comparado esta cita con cualquiera que podría haber tenido Raúl, el otro tronista. "Es una cita tipo 'el soso', y eso no em gusta", ha dicho el alicantino.

Sin embargo, esta cita tan aburrida no ha cambiado lo que piensan el uno del otro. A Oliver le gusta que la pretendienta le hace reír, que es divertida, dulce, guapa y alocada. No obstante, le ha echado en cara que, aún así, le ve un poco cría. Carmen no ha dudado en lanzarle una flecha: "Si soy una niña, maduraré contigo".

La malagueña ha reconocido que la cita no ha resultado como esperaba, y ahora que Oliver le ha dicho que realmente le gusta, va a sacar todas sus armas para seguir hacia delante. El alicantino, defraudado por una cita tan sosa, ha comprendido que, para la próxima, van a tener que buscar un término medio: "Ni juegos tan agresivos, ni esto tan aburrido". Y, ya en el plató, el tronista ha propuesto uno de sus juegos. Ha invitado a las pretendientas a ir al plató en bikini y sin maquillaje. Honinse se ha mostrado reticente, y ha preguntado a Oliver qué iba a ofrecer él a cambio para que ellas lo hicieran. Él ha salido del paso: " Yo también vendré en bañador, cortito además".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad