Primera cita de Oliver y Carmen

El hielo se derrite en dos cuerpos muy calientes

Oliver: "Llevo un mes aquí y tengo un calentón"

Carmen: "Me he sorprendido cuando me ha dicho que me quitara la camiseta"

Vicente asegura que ha sido la cita más vacía de contenido que ha visto

Oliver llevaba varias citas asegurando que necesitaba tener más roce con sus pretendientas y comenzar a sentir algo. Y en su primera cita con Carmen no se lo pensó dos veces. La malagueña le gusta físicamente y Oliver se lanzo a la piscina consiguiendo cambiar el cuestionario de la primera cita por un sensual juego de hielos. El tronista se quitó la camiseta y salió de la cita con un buen "calentón".
Carmen sabía que su físico había llamado mucho la atención del cronista y no estaba dispuesta a desaprovechar su primera cita con él. Para la ocasión eligió un restaurante con el suelo de arena para conseguir un ambiente más calentito. Por su parte, Oliver llegó a la cita con muchas ganas y dispuesto a romper el hielo, nunca mejor dicho.
 
 
 
 
 
 
 
Aunque minutos más tarde, Carmen aseguró en plató que la habían mantenido una grata conversación, lo más significativo de la cita fue la sensualidad y atracción que ambos desbordaban.
Carmen estaba nerviosa y Oliver no dudó en proponerle un juego para hacer más ameno el ambiente. , preguntó Oliver dejando sin palabras a su pretendienta. El alicantino le explicó lo que era y le sugirió que ambos se quitaran la camiseta. Carmen se quedó ojiplática y se negó. Ella estaba dispuesta a pasarle a él el hielo por donde fuera necesario pero no ha desnudarse. Oliver entre risas comenzó a jugar. "¿Tú juegas al hielo?"
El alicantino pasó el hielo por el pecho de Carmen y notó el calor que la peluquera desprendía. Pero cometió un error, no había pedido servilletas para secarla y decidió improvisar. Oliver se quitó la camiseta para secar a Carmen y la malagueña no sabía dónde mirar. . Tenía ante si uno de los cuerpos más deseados del momento
Llegó el turno de Oliver y ni corta ni perezosa, Carmen se lanzó a la faena. El ambiente estaba subiendo de temperatura y cada vez tardaban menos en deshacerse los hielos. El alicantino decidió cortar la situación y aseguró que ya tenía suficiente "caletón".
Ya separados, los dos jóvenes estaban más que contentos. Oliver había hecho algo que llevaba tiempo queriendo. "Igual he ido demasiado lejos para una primera cita pero, la he puesto a prueba y le ha gustado". Por su parte, Carmen confesó que se había quedado impactada con el tema de la camiseta pero que ella había venido a por Oliver y no se iba a cortar.
En plató, la cita fue criticada ya que Vicente aseguró que no había visto una cita con menos contenido desde que empezó el programa. Pero, sus protagonistas estaban muy satisfechos con el encuentro y Carmen seguía manteniendo su puesto entre las preferidas del alicantino.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad