Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hielo se derrite en dos cuerpos muy calientes

Oliver llevaba varias citas asegurando que necesitaba tener más roce con sus pretendientas y comenzar a sentir algo. Y en su primera cita con Carmen no se lo pensó dos veces. La malagueña le gusta físicamente y Oliver se lanzo a la piscina consiguiendo cambiar el cuestionario de la primera cita por un sensual juego de hielos. El tronista se quitó la camiseta y salió de la cita con un buen "calentón".
 
 
 
 
 
 
 
Aunque minutos más tarde, Carmen aseguró en plató que la habían mantenido una grata conversación, lo más significativo de la cita fue la sensualidad y atracción que ambos desbordaban.
Carmen estaba nerviosa y Oliver no dudó en proponerle un juego para hacer más ameno el ambiente. , preguntó Oliver dejando sin palabras a su pretendienta. El alicantino le explicó lo que era y le sugirió que ambos se quitaran la camiseta. Carmen se quedó ojiplática y se negó. Ella estaba dispuesta a pasarle a él el hielo por donde fuera necesario pero no ha desnudarse. Oliver entre risas comenzó a jugar. "¿Tú juegas al hielo?"
El alicantino pasó el hielo por el pecho de Carmen y notó el calor que la peluquera desprendía. Pero cometió un error, no había pedido servilletas para secarla y decidió improvisar. Oliver se quitó la camiseta para secar a Carmen y la malagueña no sabía dónde mirar. . Tenía ante si uno de los cuerpos más deseados del momento
Llegó el turno de Oliver y ni corta ni perezosa, Carmen se lanzó a la faena. El ambiente estaba subiendo de temperatura y cada vez tardaban menos en deshacerse los hielos. El alicantino decidió cortar la situación y aseguró que ya tenía suficiente "caletón".
Ya separados, los dos jóvenes estaban más que contentos. Oliver había hecho algo que llevaba tiempo queriendo. "Igual he ido demasiado lejos para una primera cita pero, la he puesto a prueba y le ha gustado". Por su parte, Carmen confesó que se había quedado impactada con el tema de la camiseta pero que ella había venido a por Oliver y no se iba a cortar.
En plató, la cita fue criticada ya que Vicente aseguró que no había visto una cita con menos contenido desde que empezó el programa. Pero, sus protagonistas estaban muy satisfechos con el encuentro y Carmen seguía manteniendo su puesto entre las preferidas del alicantino.