Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de amor entre Tamara y Rafa

Una historia que comenzaba cuando Tamara se fijó en un ex pretendiente de Soraya y pedía que viniera a conquistarle a ella. Las citas se fueron sucediendo, hasta un total de diez, con plantones incluidos, besos y polémicas que se iban intercalando entre ellas. Pero la atracción entre Tamara y Rafa siempre fue innegable, y poco a poco se fue convirtiendo en amor. También surgieron rivales, dudas, polémicas, enfrentamientos, y hasta intentos de abandono, pero la pareja ha salteado todos los obstáculos, para llegar hasta el final feliz que hoy se ha sellado, y así comenzar un futuro juntos detrás cámaras.
Esta historia comenzaba cuando Tamara pedía públicamente que Rafa, expretendiente de Soraya, volviera al programa, pero esta vez para conquistarla a ella. La tronista se había fijado en él tras el plató, cuando este trató de animarla, aunque no pudo hablar más con él. Tamara, ante todo, quiso dejar claro que eso no era una revancha contra Soraya, sino que sus sentimientos eran verdaderos y "quiero conocerlo", aunque "puede que luego lo conozca en una cita y no me guste".
Rafa acudía, un día después , al llamamiento de Tamara, asegurando que "desde el momento que te vi, no tuve ningun tipo de duda". El pretendiente se mostraba muy agradecido con la tronista, y se deshizo en halagos para ella: "Considero que es una chica muy transparente y que tiene un gran carisma y una gran personalidad". Además afirmaba sentirse "muy afortunado porque haya pedido que vuelva y que pueda conocerla", que Tamara "es un portento".
Por fin llegó una de las citas más esperadas, la primera para la pareja. En este encuentro, que tuvo lugar en una tetería, la pareja pareció compenetrarse bastante bien. Rafa habló sobre su cambio de tronista, y especularon sobre una posible segunda cita.
Tamara se sirvió de una minicita para aclarar unos rumores que le habían llegado sobre Rafa. Estos hacían referencia a su exnovia, y Rafa no perdió ni un segundo para asegurar que "Esa persona ya no forma parte de mi vida".
La tronista trataba entonces de no cerrar las puertas para Rafa y le dejaba claro que "si me lo paso contigo bien podemos llegar a ser amigos", pero el pretendiente no se conforma sólo con eso y le ha respondido que "Si sólo vamos a ser amigos yo me piro". En este segundo encuentro, la madrileña ya decía ver diferente a Rafa, veía "sinceridad en sus ojos".
Su segundo encuentro resultó ser sincero, pero se pudieron apreciar muchas barreras entre ellos. Rafa se manifestaba ilusionado y contento de poder ir conociendo a Tamara, pero esta no terminaba de fiarse cien por cien. Aunque a pesar de esto, la madrileña continuaba insistiendo en que el valenciano cambiaba mucho del plató a cuando está con ella.
Lo que prometía ser una cita de lo más divertida bailando la danza del vientre, se acabó convirtiendo en una cita llena de caras de desconfianza y reproches. Tanto es así, que Rafa se fue de la cita. "Me estoy empezando a poner un poquito celoso, es que me estás empezando a gustar", aseguraba el pretendiente. Para demostrarle que esto era cierto Rafa le decía que la esperaría fuera, y se despedía así de la tronista. Este acto gustó mucho a Tamara, y salió tras él. Para la madrileña Rafa había ganado con esto "quince puntos más".
Rafa quiso dejar a su tronista con la boca abierta y le esperó dentro de una limusina en pleno corazón de Madrid. El pretendiente llegó a confesar que nunca había estado detrás de una chica, y que comenzaba a sentir algo muy fuerte por ella. Tamara reconoció que Rafa había descubierto su punto débil, "tranquilidad, un paseo por Madrid, una limusina".
Javi acusaba a Rafa de haber dicho: "Me acostaría con Tamara un par de veces y luego adiós". En este primer momento Javi aseguraba que esto era cierto, mientras Rafa se empeñaba en defenderse y negar lo que el torero decía. La tronista acabó abandonando por unos minutos el plató, al igual que Rafa, y finalmente echo un lío, optaba por pedir una cita con cada uno de ellos para poder aclarar ese conflicto.
Finalmente Rafa, al día siguiente, pedía perdón porque sus formas no habían sido las correctas. Y después reconocía, aunque lo negó en el anterior programa, que " a lo mejor he hecho ese comentario en una conversación entre hombres".
Tamara y Rafa tenían una cita llena de romanticismo, pero con un final inesperado, tanto para ella como para él. Por un lado, Tamara recibía un beso repentino en los labios, y por otro, Rafa se quedaba solo, ya que la tronista pedía irse de la cita al haberse quedado sin palabras.
Este encuentro estaba lleno de tensión y atracción. Tamara quería saber hasta dónde llegan los sentimientos de Rafa y él se mostraba tajante asegurando que con ella no podría mantener una amistad ya que "estoy sintiendo cosas muy serias contigo". La tronista aseguraba no creerse su imagen de "chulo" pero le preguntaba si estaba dispuesto a mantener una relación larga, una pregunta ante la que se mostraba "ofendido" ya que en Madrid se encuentra solo "estoy fuera de mi tierra, si estoy aquí es por ti", explicaba.
"Me estoy enamorando" era la respuesta de Rafa a la pregunta que le hacía Tamara sobre sus sentimientos hacia ella. Esta respuesta le sirvió a Tamara para decantarse definitivamente por el valenciano. La madrileña aseguró en plató que "Su expresión de la cara cambió, estaba muy emocionado".
"¿Te acuerdas de lo que dije al principio? Que cuando besase a alguien sería la persona con la que me iría del programa". Ni siquiera le dio oportunidad a Rafa de hablar cuando la y se dejó llevar por la pasión del momento. "Pues eres tú" terminó diciendo.  Tamara reconocía en esos momentos que "Me estoy enamorando de Rafa y por eso gana Rafa", aunque tenía miedo de que le pudiera fallar.  tronista se lanzo a darle un beso
 Lo que se suponía que debía ser el billete para salir del programa cogiditos de la mano, acabó siendo la cita más desastrosa de Tamara. Por un simple malentendido, Rafa dejó a Tamara tirada, y por segunda vez, abandonó una cita con ella.
Tamara quiso gastarle una pequeña broma a Rafa, pero al pretendiente no le sentaba nada bien y le decía a Tamara que "Pues no me has pillado nada tía, te lo vuelvo a repetir que creo que no lo has cogido" y añadía que "Creo que no nos vamos a llevar bien". El valenciano, muy mosqueado, le decía: "¿Te acuerdas de la cita aquella que cogí y me fui? Pues ahora me voy otra vez".
Esta cita daba un giro de 180 grados a la posición que ocupaba el pretendiente en el corazón de Tamara, y lo que parecía que ya estaba totalmente decidido, ahora quedaba en duda. Y a Javi, que ya , Tamara le pedía que no se fuera, ya que tras esta cita sus posibilidades habían crecido nuevamente. estaba decidido a abandonar el programa
En este encuentro Rafa mostraría su lado más tierno, y le hablaría a Tamara "con el corazón en la mano". Además, el pretendiente justificaba el platón que le dió a Tamara diciendo que le cuesta expresar mucho sus sentimientos, y que "a veces me parece que noto rechazo". Y a continuación le confesaba a Tamara que "Te prometo que siento muchísimo por ti, me he empezado a enamorar de ti, me he enamorado de ti y fue un ataque de celos", mientras le rogaba que "espero que me perdones y me sepas entender".
Rafa también quiso tener un detalle con su tronista, y le regaló unos zapatos diciéndole que "me gustaría que te los pusieses el día de la final". Y mostrando su lado más tierno, volvía a disculparse, "Perdóname por ser tan impulsivo y tener esas formas pero es que soy así. Yo lo que no quiero es discutir contigo", pedía Rafa.
Surgen obstáculos
Álvaro, recién llegado de la 'Quedada de solteros', entraba para plantarle cara a Rafa. El joven le plantaba cara a Rafa, y lograba ponerle en entredicho, haciéndole quedar algo mal delante de todos por su actitud de prepotente.
Maribel salía en contra del pretendiente, y le calificaba de "violento"."Una mujer que se precie jamás eligiría el perfil de un violento", dijo Maribel, pero Tamara saltaba en el acto para desmentirlo, "Rafa no es violento".
Las cartas también se ponían en contra de Rafa , y es que en la visita de Doris, la maga blanca, se hacía una predicción del futuro de Tamara con Javi y con Rafa. Y el resultado no gustaba nada al valenciano, ya que Doris explicaba que "Rafa, yo sé que tú la quieres conquistar y que a Tamara le gustas, pero yo tengo que decir lo que veo, que es, ningún futuro". Además, la maga blanca, muy segura de sí misma, apostaba con Rafa que "Si yo me confundo me retiro definitivamente de la profesión".
Enfrentamiento entre Tamara y Javi : Rafa se queda sin rival
Javi, Óscar en mano, acusaba a Tamara de estar haciendo un papel provocaba un gran enfrentamiento en plató. El torero se sentía engañado por parte de la tronista y pensaba que tiene un montaje con Rafa; mientras, ella le acusa de haberse liado con una chica en una discoteca estando ella al lado. En estos momentos se dudaba de si Javi mentía para ocultar su metedura de pata o Tamara para poder de una vez por todas quedarse con Rafa. Pero la realidad para Rafa era otra, con esto Javi quedaba fuera de juego, su mayor rival, con el que estuvo a punto de llegar a las manos en este conflicto.
Después tanta espera por fin llegaba el momento de la verdad, la definitiva cita de Rafa y Tamara, pero daría un giro inesperado, y una vez más, la pareja no saldría cogida de la mano. Tras tomar Tamara la decisión de quedarse con el valenciano, Rafa se llenaba de orgullo y decía que "Tengo dudas y me lo tengo que pensar". Rafa, aseguraba que "estaba enamorado de ella y sigo enamorado de ella, pero el que está pensativo ahora soy yo", ya que después de tanto cambio de decisión de Tamara, el valenciano era quien no lo tenía claro. Había que esperar un día más para saber si los tortolitos se iban a ir juntos, o si por el contrario esta historia no iba a tener un final feliz.
Como si del cuento de 'Las mil y una noches' se tratara, Rafa le daba su respuesta a Tamara. Y es que tras su día de reflexión, el pretendiente ya lo tenía claro: "Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa". Y con esta frase cerraba el ciclo de esta historia de amor en 'MYHYV', ahora la historia continúa detrás de las cámaras.